Primera de la temporada

• Iniciador del tema Iniciador del tema aoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aoc

Guest
Con la GX7 y el objetivo de ampliadora Nikkor 80 F5.6

17BV0053.jpg

Gracias a todos por pasar y comentar

cesar.rengifo dijo:
Bonita imagen compañero, aunque me hubiera gustado con la flor completa.

Con este sistema que empleo estoy limitado con el encuadre. Si no recuerdo mal es la ampliación mínima que consigo.
Con este objetivo estoy limitado entre 1:3 y 1:2 aproximadamente

Se ve que esa lente da buena nitidez, el foco también es muy bueno, lo peor la luz que es muy dura.
Saludos

Una nitidez y unos colores envidiables... y eso que es la primera, no quiero perderme las que pongas dentro de unos días en que la primavera reviente de color por todos lados.

Un saludo

Pues a mí me gusta, si bien es cierto que se podría haber considerado un encuadre en el que no cortar la flor, creo que se hubiese perdido parte de la esencia del bicho, que es quien tiene que resaltar y eso, desde luego lo hace muy bien.
Un saludo.

Gracias compañeros

pai dijo:
Pues a mí me gusta, si bien es cierto que se podría haber considerado un encuadre en el que no cortar la flor, creo que se hubiese perdido parte de la esencia del bicho, que es quien tiene que resaltar y eso, desde luego lo hace muy bien.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo con tu apreciación, cuando voy a pillar bichos, me centro en ellos y rara vez presto atención a la flor (alguna vez lo he hecho para tener las dos opciones), me gusta pillarlos lo más grandes posible.
No hay recorte, con lo que no es posible tener otra versión con la flor entera

Atrás