Primer procesado

rubenaranal

Olympista Participante
Os pongo una fotillo en la playa con nuestros primeros pinitos en procesado, hemos generado dos capas, una para cambiar el color de la orilla y la otra para en enfoque de paso alto y luego las hemos fusionado, somos muy novatos en estas lides a ver si nos dais algunos cosejos y correcciones, gracias.

Uploaded with ImageShack.us

El procesado bueno, ha de ser como el maquillaje, lo ideal es que no se sepa que existe... En este caso, me parece un procesado muy agresivo...

A mi me gusta. La division justo al centro del encuadre crea dos espacios iguales que me parece una composicion interesante. El color forzado tambien me gusta y lo que creo que canta un poco es el paso alto. Los enfoques suelen estropear mas las fotos que ningun otro retoque. Un color, o saturacion, o contraste, o grano....forzado puede dar un añadido a las fotos; un enfoque que se pase solo un poco, las desgracia.

Yo la veo mjy centrada, pasada de MDE y algunas zonas falta de foco.
Saludos

Yo,con el permiso de los expertos,me voy a atrever a comentar que el horizonte tan centrado le quita protagonismo al cielo,que para mi es lo mas interesante de la foto.
Saludos

Homer dijo:
Yo,con el permiso de los expertos,me voy a atrever a comentar que el horizonte tan centrado le quita protagonismo al cielo,que para mi es lo mas interesante de la foto.
Saludos

Opino lo mismo, le hubiera dado 2/3 de la imagen al cielo que es quien tiene todo el protagonismo de la imagen, y respetando un poco mas el procesado para que no se note ese aspecto poco natural de la arena y piedras del suelo, un saludo.

Atrás