Primavera

• Iniciador del tema Iniciador del tema roinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

roinet

Olympista Habitual
Al fin me animo a subir mi primera foto al foro, espero que sea la primera de muchas, y que os gusten (aunque sólo sea una, jejejejej).
105wt38.jpg

Sds.

Ya se empieza a agradecer el ver flores.
La foto la veo impecable: buena composición, buena nitidez y buen desenfoque de fondo y ¿tal ver pelín más saturadas las flores?

Excelente composición y nitidez. A diferencia de cocoliso a mi los colores me parecen correctos, pero esto va sobre gustos.
Saludos

Se agradece que llegue la primavera también a la fotografía ;)

Sobre la foto, coincido con mi precedente.

Me gusta mucho, la composición es muy bonita y los colores, para mi gusto, estan muy bien, con ese aire suave.

Saludos.

Bonita foto y buen encuadre.

Yo echo en falta algo de color, pero debe ser porque todavía no es primavera  ;D

Me parece una delicia tanto en composición como en tonos.
Enhorabuena y a ver más cosas de estas por aquí!  ;)

Me gusta mucho ,el fondo y la composicion los veo buenos y el color de las flores trasmite  sensacion de tranquilidad y delicadeza .

Buena diagonal y buena composición. El desenfoque muy chulo. A mí me gustan los colores como están. Con esta suavidad me recuerda a una pintura japonesa. Saludos

Me encanta. Especialmente los colores poco saturados, que junto con el bokeh del fondo da una sensación de suavidad/cremosidad excelente.

Como al resto de forer@s, me gusta mucho la foto, la diagonal está muy conseguida, y los colores y el desenfoque me gustan mucho. Buena foto

para ser la primera, as entrado con un foton, como ya te han comentado practicamente todo solo me queda felicitarte,saludos

Atrás