Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me he encontrado esta rareza por mi disco duro... y definitivamente tiene algo que me gusta (igual es que me gusta el reciclaje), yo me arriesgo y si queréis lincharme, por mi no os corteis...
Pues creo que las líneas dan mucha fuerza a...... nada !.... la paloma está muy pequeña y la pose no le ayuda, al final queda como un gran vacío
Bueno, eso es lo que veo yo.
Frogship, conociendo un poco algunas de tus fotos y el buen gusto que tienes te perdonamos por esta vez, pero como mínimo tienes una tarjeta amarilla ;D.
Digamos que esta foto no es buena, parece que la hubiese hecho yo , no es merecedora de llevar tu firma, que por cierto es lo mejor de la foto.
Pues yo voy a ponerme en pie y aplaudir con un fervor discreto pero sincero.
El aire decadente, la paloma "escamochá", un b/n magistral ... la foto tiene un aire melancólico que podrá o no gustar, pero perfectamente conseguido, y tal vez sea eso el "no sé qué" comentado por algunos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.