Primavera en la Albufera (Valencia)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
Una primavera, con unos cielos, un tanto extraños, para la época del año en que estamos...

_1310492.jpg

Saludos, 8) 8) 8)

Efectivamente no es la foto más típica de l'Albufera, así nublado y amenazando lluvia.
Yo he estado un montón de veces intentándolo por esos caminos y no hay manera, no consigo nada digno de presentar en los arrozales y si saco algo del lago es tan poco original que paso de gastar tiempo, creo que va a temporadas, como cuando nos dio a todos por fotografiar la C.A.C., hubo indigestión ...  ;)
Por lo menos te acercarías a Casa Vaina a degustar un buen all i pebre, ¿no?

Tonet dijo:
Efectivamente no es la foto más típica de l'Albufera, así nublado y amenazando lluvia.
Yo he estado un montón de veces intentándolo por esos caminos y no hay manera, no consigo nada digno de presentar en los arrozales y si saco algo del lago es tan poco original que paso de gastar tiempo, creo que va a temporadas, como cuando nos dio a todos por fotografiar la C.A.C., hubo indigestión ...  ;)
Por lo menos te acercarías a Casa Vaina a degustar un buen all i pebre, ¿no?

En esta ocasión no, Tonet. La cosa fue de arroz a banda.
Un saludos y gracias por pasar. 8) 8) 8)

Jo tio!!!

pues si que debe estar transparente el agua.... tanto!! tanto!! taaaanto!!!

como que..... no veo la foto!!  :-\

No sé, pero puede que el hecho de estar nublado te ha ayudado a captar la transparencia del agua. Con sol y con reflejos igual no hubiera sido posible. Buena foto.

Joslper dijo:
No sé, pero puede que el hecho de estar nublado te ha ayudado a captar la transparencia del agua. Con sol y con reflejos igual no hubiera sido posible. Buena foto.

Obviamente, la luz, jugo en mi favor.
Saludos y gracias, por pasar.  8) 8) 8)

Pues la foto me gusta mucho, pero corregiría ese tendencia en el color a rojizo que hay en la parte más superior, dándole un poco más de azul para que se una con el horizonte .

confieso que  la vi en el facebook con la marca de agua en todo en medio y me dolio, pensé que fotón y jodida por la marca...

Ahora que la veo sin la marca, me encanta... me parece un punto de vista super original, diferente, ese cielo amenazante se lleva mi mirada.

Me gusta muchisimo.

Atrás