Primavera en el Pirineo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rimbaud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rimbaud

Olympista de renombre
Que mala leche, en el Pirineo...y encima nos lo pasa por los morros...Jajajajaja.
No es más que envidia cochina.
Fotos muy chulas y curradas.

Saludos.

Remi dijo:
Que mala leche, en el Pirineo...y encima nos lo pasa por los morros...Jajajajaja.
No es más que envidia cochina.
Fotos muy chulas y curradas.

Saludos.

+1

Me quedo con la primera, por que a la tercera le falta un pelín de PDC (f/3,2 lo hubiese clavado)y en la cuarta el encuadre no está tan bien resuelto.
La segunda no es mala, pero es que me gustan menos las flores amarillas que la azules... :-X

La flor azul, yo apostaría por la Anemone hepatica (Tambíen le llaman hepatica nobilis), en la flor amarilla mi apunte se dirige a la prímula veris.
A ver que dicen los demás...
Un saludo.

pai dijo:
Me quedo con la primera, por que a la tercera le falta un pelín de PDC (f/3,2 lo hubiese clavado)y en la cuarta el encuadre no está tan bien resuelto.
La segunda no es mala, pero es que me gustan menos las flores amarillas que la azules... :-X

La flor azul, yo apostaría por la Anemone hepatica (Tambíen le llaman hepatica nobilis), en la flor amarilla mi apunte se dirige a la prímula veris.
Un saludo.

Flores azules y amarillas!!!

Remi dijo:
pai dijo:

Un saludo.

Flores azules y amarillas!!!

Es verdad Remi, para que complicarse...jajaja

Me gustan mucho: ese desenfoque selectivo está muy bien conseguido, así como la composición.
La primera es la que más me gusta en cuanto a delicadeza y suavidad de enfoque.

Tratándose de Canfranc, habré de decir muy bonicas. Coincido plenamente con la identificación científica de Remi.

Me quedo con la primera y tercera. Fantásticas.
Respecto al nombre de las flores, siento no poder ayudar.

Atrás