Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me parece una foto muy buena, el blanco y negro como siempre muy fino y una compo genial aunque se me hace un poco grande el desenfoque del primer plano.
Respecto al título, me gustaría escuchar de tus palabras el motivo de llamarla así.... Desconozco la historia y el mensaje/intención... Pero decirte que al menos, ese título me hace reflexionar...y no sé si opinamos igual...
Como dije, estuve pasando unos dias con unos amigos en una urbanización de Torremolinos. Durante los 4 dias que estuvimos, el perro no se movió de la terraza, de ahí que decidiera hacer esta foto y enfocarla de esta manera. Me daba penilla el perro todo el día en la terraza, la verdad.
Entiendo el título... Y es más que justificado. Hay mucha gente que piensa que por ejemplo, tener un perro en un piso es como tenerle preso.... Y no estoy de acuerdo siempre y cuando el perro esté bien cuidado y saliendo mínimo 3 veces al día a la calle...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.