Presentación

Gaditano

Principiante
Buenas tardes,no me he podido presentar antes porque me ha costado un poco encontrar el apartado donde hacerlo, creo que es este. Me llamo Manolo y vivo en un pueblo de la provincia de Cadiz. Como os podéis imaginar soy novato en la materia y creo que con vuestra ayuda y leyendo en los foros comentarios de los expertos podre superar el cambio de la cámara compacta a la  reflex, habrá que aplicarse un poco aunque tendrá que pasar algún tiempo.

        Sin otro particular un saludo a todos los Olympistas.
 
Bienvenido a Olympistas ;).

Y tómatelo con calma, que el paso de una compacta a una réflex lleva su tiempo de adaptación.

Saludos.
 
Los primeros tiempos despues del cambio pueden resultar un poco "desilusionantes" pero aqui estamos para ayudarte. Veras como valio la pena! Bienvenido al foro, compañero.
 
¡¡Ostras Manolo!!...me asustas..¿no has podido inscribirte antes, por lo complicado para hacerlo?  ¿Cuanto dias has estado buscado para darte de alta..arma mia?....hay que hablar con los responsables para que lo pongan mas facil je je je...bueno despues de esta broma...bienvenido a los foros Gaditano..ya me diras de que pueblo eres de Cadiz, pues algo conozco de esa preciosidad de la Tacita de plata.

Saludos
 
buenas tardes Pdef y demas compañeros soy de la tierra del Atún Barbate.

              Saludos
 
Gaditano dijo:
buenas tardes Pdef y demas compañeros soy de la tierra del Atún Barbate.

              Saludos

Saludos, Manolo.
Aunque hace unas semanas no soy Oly, aún sigo en la pista (tomatazo por la broma).

Aunque soy toledano, conozco bien Barbate y su entorno, y paso mucho tiempo en "El cerrito de las maldades" (ya sabes...).

Pronto estaré por allí, así que te envío un mensaje privado en breve y te cuento, por si te apetece quedar y hacer unas fotos.