Presentación

ilara

Principiante
Buenas, foreros.
Un compañero me ha recomendado este foro, que desconocía, y tras una atenta visita al portal, me ha parecido de lo más interesante, especialmente por las noticias y artículos. En la actualidad tengo un equipo micro-cuatrotercios (Oly EPL-1 y diversos objetivos), con el que disfruto especialmente, porque tras el paso por cámaras reflex más pesadas, creo que el sistema ofrece una calidad que es todo lo que necesito.
Espero aportar mi pequeño punto de vista como aficionado.
Gracias anticipadas, y un cordial saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido a los foros ilara, no te han informado mal, no seremos los que mas sabemos, pero estamos aprendiendo de todos en union.
Saludos
 
ilara dijo:
Buenas, foreros.
Un compañero me ha recomendado este foro, que desconocía, y tras una atenta visita al portal, me ha parecido de lo más interesante, especialmente por las noticias y artículos. En la actualidad tengo un equipo micro-cuatrotercios (Oly EPL-1 y diversos objetivos), con el que disfruto especialmente, porque tras el paso por cámaras reflex más pesadas, creo que el sistema ofrece una calidad que es todo lo que necesito.
Espero aportar mi pequeño punto de vista como aficionado.
Gracias anticipadas, y un cordial saludo desde Sevilla.
hola, soy poseedor de una  olympus e450 desde hace un año, y de momento he aprendido mucho pero me falta bastante para hacer buenas fotos de verdad,tambien tengo el flasn nisiin 622 para olympus que para interiores es de lo mejo por calidad precio.
 
Atrás
Arriba