presentacion

escaques

Principiante
Siento mi torpeza, no sabía que había que presentarse, mis disculpas.
Mi equipo e30, objetivo maravilloso 12-60, vengo de Nikon, pero me he convertido en olympusmaniaca... Un saludo a todos.
 
pues bienvenida apañeraa !! buen equipo tienes.... ya nos contaras que te a llevado a cambiar de marca ( es pura curiosidad )
 
Hola, bienvenida al foro.
Yo también era de Nikon y ya ves donde he acabado jejeje.

Un saludo.
 
Pues un placer.

Bienvenida al foro a ver si soys capaces de hacer de este foro que tenga paridad.

Un saludo
 
Bienvendida compañera, buen equipo tienes y seguro que podras aconsejar a alguno que pueda tener la tentacion del "lado oscuro" ;)
 
Mackote dijo:
pues bienvenida apañeraa !! buen equipo tienes.... ya nos contaras que te a llevado a cambiar de marca ( es pura curiosidad )
Bueno yo siempre he coqueteado con olympus me gustaba sus lentes, con compactas, sin embargo la reflex con toda su variedad de objetivos eran Nikon, hablo de analógica, el paso a la digital, fue a olympus con una compacta que guardo con cariño, y de ahi miré la reflex, estuve un año con una hermana de la E30 inferior con los dos objetivos de 4,--- y claro, ví en un escaparate la e30 y me enamore, a veces pasa, y ya uno ni piensa ni nada,  a por ella, como tenía que ser con el 12-60 pues formamos trio, yo estoy encantada pero ahora me tira los tejos el 50-200 zuico, igual si sale por aquí lo compro,  Gracias de nuevo por la bienvenida.
 
Atrás
Arriba