Presentación.

Herrero Rojo

Principiante
Mi nombre es Luciano y soy nuevo en la fotografía.

Hace muy poco que arranque con esto, y estoy aprendiendo de manera autodidacta. Solo hice un cursillo de dos días sobre fotografía estenopéica y me gustó tanto y me llamo tanto la atención que no pude evitar ponerme a la búsqueda de una cámara analógica.

Mi primera cámara, que acabo de comprar hace unos días, es una OM-1n que encontre muy barata con una lente de 50mm. Estaba buscando una nikon f90x o una canon vieja y apareció esta con lente incluida y me enamoré. Como se estaba por terminar la publicación la compre sin saber y después buscando datos en internet me dí cuenta que las Olympus "juegan en primera".  :) Así llegue a este foro.

Y ayer, me acordé que mi papá se había premiado con una cámara cuando salió del servicio militar (en su época era obligatorio y fue en un período bastante oscuro del país) y revisando cajones ajenos ;D la encontré. Es una Olympus 35 UC. En vez de amargarme por haber comprado la otra sin saber, decidí tomarlo como un augurio y me puse feliz!  :D

Así que ahora tengo dos cámaras para practicar todo lo que quiera. Ya les puse unos rollos kodak de los baratos para saber si están con suciedad/hongos en las lentes o algo.

Espero aprender mucho de ustedes y aportar todo lo que pueda.

Saludos!
 
Atrás
Arriba