Presentación

galileo

Principiante
Holas, en primer lugar Venturoso Año Nuevo para todas/os , soy jorge-nick Galileo de Barcelona, en la epoca digital siempre Oly-reflex, hoy 620  + compacta Lumix LX3 y encantado de ambas y de las anteriores, especialmente 500. Llevo varios días leyendo el forum y lo he encontado excelente - felicitaciones a todos los participantes - ( quiero empezar mu bien - je,je, je). De la imagen en estos momentos me interesa la creación-selección  de las  formas-éticas-estéticas (lo acabo de leer).

- Bueno,  estoy para aprender del Directo de todos Vosotros que agardezco de antemano.

Nota: tengo interés particular en la botánica y especialmente en dos plantas Portulacaría y Pitahaya
        y en caso de coincidir con algún Olympista (otra rareza no marquista ) no dude en contactar.

Saludin,jorge 
 
Bienvenido. Vaya pedazo de nick "Galileo" a ver si revolucionas el foro como Galileo revolucionó la ciencia. Un saludo
 
galavardo dijo:
Bienvenido, Jorge.

Te muevo el hilo al foro de Presentaciones ;).

Hola Galovardo, estoy seguro que podrás orientar después de leer  las explicaciones y el maravilloso gráfico sobre los teleconvertidores.
- Quiero ampliar la distancia focal del  objetivo 50/200  para fotos de aves (generalmente sin trípode) y recurro a tú experiencia para tomar la decisión entre ambos modelos:  (ec-20) ganar distancia focal, perder luminosidad y tener el autoenfoque en el PUNTO CENTRAL, ¿ creo que puede ser más apropiado ?.

Gracias adelantadas, saludin, jorge
 
cosmológico dijo:
Bienvenido. Vaya pedazo de nick "Galileo" a ver si revolucionas el foro como Galileo revolucionó la ciencia. Un saludo

Hola, gracias por la bienvenida, sobre el nick(palabra que no entiendo y bien poco me dice pero veo que se utiliza, soy nuevo en estos temas) aparece en mi carnet de identidad y por lo tanto no es nada original y la unica aproximación es mi admiración de este Sabio Renacentista, padre de muchos asuntos y con un par de .........al hacer bajar de los cielos a la Tierra a más de uno, -  bueno más bien  intentarlo.

Saludin, jorge. 
 
Atrás
Arriba