Presentación y venta objetivos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jotaeme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jotaeme

Principiante
Buenas tardes a todos. Aunque veterano en el uso de Olympus, nunca me he decidido a entrar en un foro. Hoy lo hago, porque aunque voy a conservar mi vieja Olympus E-300 y objetivos del Kit a los que tengo un especial cariño, he puesto a la venta el resto de mi equipo y son los siguientes:

Objetivo Zuiko 12-60 SWD f2.8-3.5 ........ 550.- € VENDIDO
Objetivo Zuiko 50-200 SWD f2.8-3.5 ......  650.- € VENDIDO
Objetivo Zuiko 50 mm. macro f.2 ...........  350.- € VENDIDO
Objetivo Sigma 4/3 50 mm. f1.4 ............  330  300.- €  VENDIDO
Teleconvertidor EC-14 1.4x ..................  275.- € VENDIDO
Cable disparador RM-CB-1 (nuevo) ........    70.-€ 60.- € REBAJADO
Flash Olympus FL-36 ...........................    90.-€ 75.- € VENDIDO

Excepto el cable disparador (de Enero de 2011), todo está fuera de garantía, pero en perfecto estado. Con sus funda, parasoles y tapas delanteras y traseras. Envío por paquete azul por cuenta del comprador y pago preferentemente por transferencia.Todavía no sé publicar fotos. Si alguien está interesado en ver alguna foto se la puedo enviar por correo aparte. Quien se lleve el cable disparador le regalo un disparador inalámbrico para Olympus marca Photix, completamente nuevo.

Saludos

hola me quedo con el 12-60 y el 50-200. el cable me valdra para la e-620 porque si es asi tambien me lo quedo
un saludo y ya nos ponemos en contacto
agur

Te los reservo Tanketa. Te he puesto un mp. Creo que el cable disparador no sirve para la E-620, este va por USB y el de la E-3 es por conexión de rosca.

Zuiko 50 mm. f.2 macro, vendido a Javi Inchusta. Esta tarde sale el envío.
Zuikos 12-60 SWD y 50-200 SWD, vendidos a Tanketa. Esta tarde sale el envío.
Queda el Sigma 50 mm. f1.4
¿Nadie se anima?

Tanketa y Javi Inchausta, paquetes enviados. Por mp os envío el nº de justificante del envío para que podáis hacer el seguimiento a través de la página de Correos. Ha sido un placer haberos conocido y que mis objetivos vayan para ustedes.

He bajado el precio del Sigma 50 mm. f1.4 en 20 euros. Ahora está en 310.- € ¿Nadie se anima?.
Saludos.

Otra rebajita para el Sigma 50 mm. f1.4 . Lo he puesto a 300.- €. Creo que es un precio muy bueno para un magnífico objetivo.

Saludos.

Nuevas rebajitas en el Flash Fl-36 y en el disparador por cable RM-CB1. Además quien se lleve el disparador por cable le regalo un disparador inalámbrico para Olympus marca Photix que me costó  20.- € en Enero de 2011.

Hola jotaeme:  Te he mandado un Mp por el flash, porque en el hilo nadie se había interesado por él.
Si ya lo tenías comprometido podrías haberlo puesto en el hilo.
Muchas gracias.
Si  con el que lo estás gestionando no lo quiere, sigo interesado en el fl-36.

Atrás