Buenas tardes a todos. Aunque veterano en el uso de Olympus, nunca me he decidido a entrar en un foro. Hoy lo hago, porque aunque voy a conservar mi vieja Olympus E-300 y objetivos del Kit a los que tengo un especial cariño, he puesto a la venta el resto de mi equipo y son los siguientes:
Objetivo Zuiko 12-60 SWD f2.8-3.5 ........ 550.- € VENDIDO
Objetivo Zuiko 50-200 SWD f2.8-3.5 ...... 650.- € VENDIDO
Objetivo Zuiko 50 mm. macro f.2 ........... 350.- € VENDIDO
Objetivo Sigma 4/3 50 mm. f1.4 ............330 300.- € VENDIDO
Teleconvertidor EC-14 1.4x .................. 275.- € VENDIDO
Cable disparador RM-CB-1 (nuevo) ........70.-€ 60.- € REBAJADO
Flash Olympus FL-36 ...........................90.-€ 75.- € VENDIDO
Excepto el cable disparador (de Enero de 2011), todo está fuera de garantía, pero en perfecto estado. Con sus funda, parasoles y tapas delanteras y traseras. Envío por paquete azul por cuenta del comprador y pago preferentemente por transferencia.Todavía no sé publicar fotos. Si alguien está interesado en ver alguna foto se la puedo enviar por correo aparte. Quien se lleve el cable disparador le regalo un disparador inalámbrico para Olympus marca Photix, completamente nuevo.
Saludos
Objetivo Zuiko 12-60 SWD f2.8-3.5 ........ 550.- € VENDIDO
Objetivo Zuiko 50-200 SWD f2.8-3.5 ...... 650.- € VENDIDO
Objetivo Zuiko 50 mm. macro f.2 ........... 350.- € VENDIDO
Objetivo Sigma 4/3 50 mm. f1.4 ............
Teleconvertidor EC-14 1.4x .................. 275.- € VENDIDO
Cable disparador RM-CB-1 (nuevo) ........
Flash Olympus FL-36 ...........................
Excepto el cable disparador (de Enero de 2011), todo está fuera de garantía, pero en perfecto estado. Con sus funda, parasoles y tapas delanteras y traseras. Envío por paquete azul por cuenta del comprador y pago preferentemente por transferencia.Todavía no sé publicar fotos. Si alguien está interesado en ver alguna foto se la puedo enviar por correo aparte. Quien se lleve el cable disparador le regalo un disparador inalámbrico para Olympus marca Photix, completamente nuevo.
Saludos