Presentacion foro de fotografia de naturaleza.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Amador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Amador

Olympista de renombre
Unos amigos han creado este foro para los amantes de la fotografia de naturaleza.

http://www.foro.ft-na.es/

Ja,ja,ja, mas o menos.

Hacia tiempo que Alfredo queria retomarla, en su momento no se qeudo con el dominio de FTNA, por unos problemas, y al final se ha metido en este embolado.

Ademas contamos con la presencia de Pedro, mas conocido como Soyitus, pero bueno pocos lo conoceran, pero gran macrero, y moderador en su dia de macro en caborian.

Esta vez creo qeu ya no tenemos inquisidor, no estuvo bien visto que el ultimo qeu abandono olympus lo apedrearamos, ja,ja,ja.  ::) ::) ::)

Pues de cuatro veces que he intentado mirar ese foro, dos me dice que no se puede conectar el navegador, otra no se que del cache y la que si se conectó iba como lento y a trompicones. Será que no funciona bien con Chrome?

Galavardo, miedo me da, Alfredo ha pedido la reincorporación de Formateicus, la lengua viperina mas veloz al oeste del piles, mañana lo veo en el trabajo a ver que me dice, qué anda abducido desde el anuncio de la OM.

Además el jodido se ha papeado el método mellado, y joder lo que se hace con un raw, el deja de tirar en jpg, y yo no me lo creo aun.

Pos habrá que echarle un vistazo.... que en la exFTNA ya hice un par de apariciones.....

Atrás