PRESENTACION DIFERIDA

Juankinki

Olympista de renombre
Hola a todos,
aunque llevo registrado en el foro desde hace más de un año no había tenido ocasión de participar aunque sí de entrar de vez en cuando para echar un vistazo a vuestros aportes.
El motivo es que, desde mi punto de vista, estar activo en más de un foro requiere de bastante tiempo y energía y eso se traduce en hace menos fotos, je, je...
Intentaré ser comedido para no aburriros mucho pero prestaré mucha atención a vuestros comentarios.

Un saludo,
Juan
 
Bienvenido Juan ¡¡
En eso de la presentación "en diferido" te he adelantado por poco.
Con que participes una pequeña parte de lo que te leo en otros lares serás una gran incorporación.
Sl2
 
Muchas gracias a todos por vuestra acogida. Espero ser útil como lo habéis sido para mí algunos de los compañeros a los que os conozco de otras aventuras.

Saludos,
Juan.
 
jesito dijo:
Bienvenido, Juan!!

Muchas gracias jesito. Por aquí nos volvemos a ver.  :)
Aprovecho para hacer una consulta. Al estar acostumbrado a un foro más generalista, en algunos comentarios que he hecho por aquí he hablado de objetivos de Panasonic y se me ha dado un pequeño toque de atención recordándome que éste es un foro específico de Olympus. La pregunta es si debo restringir mi participación a hablar de material Olympus o puede hacerse extensiva al de Panasonic. Lo digo porque es algo que me extraña siendo sistemas hermanos e intercambiables.  :-\

Saludos,
Juan.
 
Juankinki dijo:
jesito dijo:
Bienvenido, Juan!!

Muchas gracias jesito. Por aquí nos volvemos a ver.  :)
Aprovecho para hacer una consulta. Al estar acostumbrado a un foro más generalista, en algunos comentarios que he hecho por aquí he hablado de objetivos de Panasonic y se me ha dado un pequeño toque de atención recordándome que éste es un foro específico de Olympus. La pregunta es si debo restringir mi participación a hablar de material Olympus o puede hacerse extensiva al de Panasonic. Lo digo porque es algo que me extraña siendo sistemas hermanos e intercambiables.  :-\

Saludos,
Juan.

    Por supuesto que se puede hablar de las marcas que te dé la gana, y espero que la cosa continúe en esa línea, porque de lo contrario me largo. Paso de fundamentalismos... para eso hay otros foros, en los que ya lo comprobé en su momento y perdí el cu... por largarme.
 
MacManolo dijo:
Juankinki dijo:
jesito dijo:
Bienvenido, Juan!!

Muchas gracias jesito. Por aquí nos volvemos a ver.  :)
Aprovecho para hacer una consulta. Al estar acostumbrado a un foro más generalista, en algunos comentarios que he hecho por aquí he hablado de objetivos de Panasonic y se me ha dado un pequeño toque de atención recordándome que éste es un foro específico de Olympus. La pregunta es si debo restringir mi participación a hablar de material Olympus o puede hacerse extensiva al de Panasonic. Lo digo porque es algo que me extraña siendo sistemas hermanos e intercambiables.  :-\

Saludos,
Juan.

    Por supuesto que se puede hablar de las marcas que te dé la gana, y espero que la cosa continúe en esa línea, porque de lo contrario me largo. Paso de fundamentalismos... para eso hay otros foros, en los que ya lo comprobé en su momento y perdí el cu... por largarme.


compañero, aunque sea un foro de una marca especifica como  es Olympus, es un foro de gente que nos gusta lae fotografía no somos "talibanes"  como en otros foros...  no tienes mas que ver mi firma  ;D , puedes hablar y poner fotos hechas con  equipo de cualquier marca  ;)
 
Muchas gracias a todos.
Era lo que esperaba y deseaba.  :D He tenido cámaras de todas las marcas más comunes menos Minolta y Yashica y no tengo especial apego a ninguna. En cada momento las disfruto en función de lo que me dan y cuando no me ofrecen lo que necesito no tengo problemas en cambiar. Es un mundo dinámico y cómo tal creo que hay que entenderlo.
Lo más importante es disfrutar de nuestra pasión.  :)

Saludos,
Juan.
 
Atrás
Arriba