Presentacion desde Granada

elmuelles

Principiante
Hola a todos.

Me presento desde esta bella ciudad que a dia de hoy  y siendo las 0.51 de la madru
gada me tiene frito con el calor tan sofocante que hace.

Hace poco descubri este foro un poco de casualidad siguiendo un enlace, ya hace algunos años que estoy en el grupo uro de flickr, aunque bien es cierto que mis aportaciones son pocas, pues intento aprender de todos pero no me veo con la capacidad de dar consejos tecnicos a nadie simplemente porque estoy muy verde, asi que prefiero leer y leer y asimilar conceptos y de esta forma entro en este foro con la misma idea de aprender y comprender.

Ahora e de ponerme un poco al dia pues en el ultimo año y medio y por motivos personales e estado completamente desvinculado del hobby de la fotografia y ahora que vuelvo a recuperar la ilusion por salir camara en ristre me paso las horas leyendo foros, suerte que esta ciudad aun con su calor torturante es una de las mas idoneas para perderse estas noches de sopor por sus callejuelas moriscas.

Pues lo dicho que os seguire leyendo desde el anonimato y si en algun momento considero que mi aportacion pueda ser beneficiosa para la comunidad, no dudare en ponerme delante del teclado.

Un saludo a todo el foro
 
Pues nada bienvenido a estos foros que nada tiene que ver de donde vienes...solo por tocar las narices, aqui en el norte, si calores y durmiendo a pierna suelta.

Saludos
 
Atrás
Arriba