Presa de Sargadelos (Lugo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema monika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

monika

Gurú Olympista
14618517.f0850447.1024.jpg

15096799.352b695f.1024.jpg

Vaya, al final el mal tiempo os permitió salir a hacer alguna foto :D
Muy chula, has clavado los blancos aunque las sombras quizá admitieran un poquito mas de luz. Un saludo!!

Muy bonita foto, le queda muy bien el formato panorámico y lo mejor de todo es que el agua parece agua, está muy natural.

Hola Mónica, la foto me gusta, la diagonal de la presa queda muy bien, y opino como Pito en el tema de las sombras. Un saludo.

Muy beunas!

BUena toma... pero me molesta un poc la rama del árbol...

Por otro lado decirte que la veo un pelito oscura..... seguramente la claridad del agua golpeando engañó a tu exposímetro......

SAludos

Biieeeeeeeennnn. Alguien que no hace sedas. Me gusta.
Como he dicho, las sedas en este tipo de fotos me aburren y no es por quitarle mérito, que lo tienen. En fin, raro que es uno.
A mi la rama no me molesta, todo lo contrario, contrasta muy bien sobre esa cascada.
Un saludo.

Pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios,realmente la foto se queda corta con la belleza real de este paisaje,la presa es del SXVIII y formaba parte del antiguo complejo de la cerámica de Sargadelos,es un sitio muy hermoso para visitar sobre todo en primavera pues el paseo de los enamorados resplandece de verde y la presa trae mucha agua,cuando lleva poca no queda tan bonita.

Esetribal no se puede ir por el monte cortando árboles ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nandoseo,tampoco me gusta el efecto seda, aunque algunas veces queda bien,pero prefiero el agua al natural ,congelada,pero por si alguien tiene curiosodad de como quedaría con este efecto hay muchas fotos en internet de la presa.
Gracias y besos a todos.

Joer..... cortas un dia una ramita y te llaman corta árboles....jejejejeje.

De todas formas... es mejor moverse uno y  buscar ell encuadre ( si fuera posible) que ir con el hacha

saludos

A mí también me gusta el agua sin el efecto seda que ahora está tan de moda (que me encanta cómo quedan en algunas fotos), pero en esta me gusta más ver el agua golpeando (coincido con Nandoseo) y también me gusta la rama porque da naturalidad a la imagen, evita que parezca preparada... también comparto con pito y demás que está un poco oscura.

Aún así, la foto me gusta mucho, me da sensación de frescor y casi puedo oler la humedad del bosque... me gusta mucho la foto...

Algunos me decias que esta foto estaba oscura,pues bien he encontrado la forma de darle más luz ,a ver que os parece ahora. Pongo la nueva versión en el post inicial.

Atrás