Preparando la cena del fin de año...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
Del pasado Sábado, en el mercado central de Valencia...

_1289033.jpg

Saludos y feliz 2014 a tod@s 8) 8) 8)

Veo una imagen muy abigarrada y, aunque no me disgusta, me da que un poco de color le vendría bien.

Encuentro buena la fotografía, No se si pasarla a color.  Tal vez sería bueno contrastarla un poco mas. 

A mi no me disgusta la foto pero me molesta un poquito la cara de la mujer, movida, cuando ese efecto no se da en ninguna otra parte. Para mi hubiese sido más acertado un disparo a mayor velocidad para congelar el momento perfectamente .... pero pido disculpas si digo una barbaridad!!!  ;D ;D ;D ;D
Saludos.

AlbertoP dijo:
A mi no me disgusta la foto pero me molesta un poquito la cara de la mujer, movida, cuando ese efecto no se da en ninguna otra parte. Para mi hubiese sido más acertado un disparo a mayor velocidad para congelar el momento perfectamente .... pero pido disculpas si digo una barbaridad!!!  ;D ;D ;D ;D
Saludos.

Es el mismo detalle con el que me quedé yo :-\

Sí es verdad que un mercado con los coloread de las frutas y las verduras, te pìde un color..... En este caso el blanco y negro tampoco me parece mala idea... es un virado agradable. Lo que no me termina de centrar es la escena.... veo muchos elementos sin orden y no encuentro algo que equilibre el "barullo"...

saludos

Esetribal dijo:
Sí es verdad que un mercado con los coloread de las frutas y las verduras, te pìde un color..... En este caso el blanco y negro tampoco me parece mala idea... es un virado agradable. Lo que no me termina de centrar es la escena.... veo muchos elementos sin orden y no encuentro algo que equilibre el "barullo"...

saludos

+1... aunque difiero, ¡POR TERCERA VEZ HOY!, en lo del blanco y negro, creo que el color diría más...

P.D.: ¡¡Dios, creo que algo muy malo me va a pasar por renegar por tercera vez consecutiva del blanco y negro!!

como ya todos dijeron algo, hay poco que aportar, salvo la buena idea siempre de afotar en un mercado donde se suele conseguir "fruto" en algunas ocasiones¡.

Atrás