Preparando el desayuno

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
8142384614_b5970427cf_b.jpg

Seguimos en el mismo lugar de Khajuraho, y con la misma temática de la vida rural. Esta vez están preparando en un rudimentario horno el pan para el desayuno.
Saludos

Buena foto, yo recortaría la casa de la izquierda y algo de abajo (para mantener el formato) descentrando un poco a los protagonistas y eliminando la choza que desvía parcialmente la atención...

frogship dijo:
Buena foto, yo recortaría la casa de la izquierda y algo de abajo (para mantener el formato) descentrando un poco a los protagonistas y eliminando la choza que desvía parcialmente la atención...

Yo la veo con formato cuadrado y la pareja en la zona alta de la derecha. La foto es buena y tiene muchas posibilidades.

Kiare dijo:
frogship dijo:

Yo la veo con formato cuadrado y la pareja en la zona alta de la derecha. La foto es buena y tiene muchas posibilidades.
si, o eliminar la choza o unos pasos aizquierda e incluirla en todo el encuadre. un buen momento captado con un color y una luz natural.

8155338067_5803fa379a_b.jpg

Atendiendo a vuestros consejos, os pongo la foto en otro formato. Espero que os guste. Ah¡ y muchas gracias por vuestros consejos. Un saludo.

Atrás