Practicando para el WRC de Portugal

Aprendiz

Olympista Habitual
Pues este finde estaré por Portugal, viendo un año más el campeonato del mundo de rallys...pero hoy, estaban por mi pueblo entrenando 3 de los participantes, asi que quien se iba a resistir a acercarse cámara en mano, para coger algo de práctica en este campo antes de la llegada del fin de semana...:

p3212783.jpg

p3212744.jpg

p3212757.jpg

Saludos

a mi la ultima es la que mas me gusta, si no me equivoco es el Skoda Fabia, pero  ¿ es el WRC ?

Pues me gustan las 3, te han quedado muy bien, aunque la tercera es superior... enhorabuena, ya nos irás colgando fotos del campeonato  ;)

Ya veo que te lo vas a pasar como un enano :D...Me gustan las tres fotos que has puesto, siendo la segunda y tercera las que más me gustan.

Ya tengo ganas de que vuelvas de portugal para que nos pongas los dientes largos...

Muchas gracias a todos. A mi la 3ª me encanta también, por el encuadre que tiene, transmite mucha agrseividad
Os contaré un secreto. Cuando el año pasado volví del rally, y entré en foros a comentar con la gente, y subían fotos...me decía a mí mismo...yo también tengo que hacer fotos así, y no las que consigo con mi digital compacta. A la semana me compré la Oly. Esta ha sdo la primera oportunidad que he tenido para practicar un poco con el verdadero motivo que me impulsó a dar el salto a reflex. He quedado contento con el resultado, y a seguir mejorando.
Saludos, y a seguir comentando ;)

La tercera, debe de ser mucho más dificil enfocar cuando el coche se mueve hacia ti.

Muy buenas las 3.

Un saludo

Sabiendo la dificultad de realizar este tipo de fotos, para mi las tres son muy buenas dignas de un Olympista.

Saludos

La tercera es impresionante, aunque las otras dos tambien estan muy bien, pero es que la tercera destaca sobremanera. Si que ha ganas de ver que nos traes de Portugal, y que no sean toallas, jejeje.

Un saludo

Gracias ;) Ya estoy de vuelta del rally, 750 fotos, todas en raw (tengo trabajo por delante  :o ) . Espero ponerme las pilas, avanzar, y poder subir pronto los primeros resultados.

Un saludo

Atrás