Pozas de Melón

esetribal

Gurú Olympista
dww4.jpg
5zf8.jpg

ferrol15 dijo:
esta foto esta guapa, pero los verdes...

que los ves florescentes!!!???? jajajaja

Espero al resto ao ver que tal lo ven.... Yo tengo que decir que con el monitor antiguo se me comentaba lo de los verdes.... ahora con el Imac supuestamente calibrado también... Yo los veo bien; lo mismo soy daltónico o algo similar con el color verde...

saludos

Bueno va... lo confieso... algunos helechos están un poco pasadillos.....pero en la toma hay más verdes y los de los árboles por ejemplo los veo bien...

Esetribal dijo:
Bueno va... lo confieso... algunos helechos están un poco pasadillos.....pero en la toma hay más verdes y los de los árboles por ejemplo los veo bien...
la vista se va ellos, tienen mucho amarillo.

Me odio a mi mismo por tener que decirlo otra vez :'( pero la veo saturada y en concreto los verdes es ecomo si los helechos fuesen de plastico. Abriste alguna vez en pantalla una foto que sepas que esta objetivamente bien y una como esta por ejemplo? Seria una forma de comprobar si es un problema de monitor (las verias iguales) o de procesado. Yo creo que es mas bien un "dejarse llevar"  por lo mas llamativo de ACR.
El resto, calidad Esetribal total ;) :)

¿Podría ser algún "problemilla" en el procesado pero no con los verdes sino con los amarillos? Como bien sabéis verde=amarillo+azul y el caso es que yo los que veo más saturados son los verdes amarillentos. Los verdes más azulados o incluso los desaturados con rojizos los veo mucho más en su punto .... No tengo mucha idea pero ¿y si se baja la saturación de los amarillos?
Por lo demás me parece una foto magnífica.
¿Cuál fue el tiempo de exposición? Un saludo!!

efectivamente esta ultima los tonos estan correctos , buena toma apañero !! para mi gusto los blancos estan algo pasadillos pero eso ya es gusto personal , por lo de mas la veo muy correcta  :)

Pues yo ya llego para ver las dos versiones así que también me quedo con la segunda, se ve más natural.

Atrás