Postalita romanticona

galavardo

Gurú Olympista
A ver si me la compran en el kiosco pa' vender a los turistas enamorados que se extasían contemplando el ocaso ;D ;D ;D:

20110414_03347.jpg

Saludos.

Bonito ocaso...no solo para los enamorados turistas...para ti tambien...;D ;D.

Saludos

Solo falta una frase romanticona en una esquina. Buena, para mí buena. Prueba a saturar el cielo algo más para que se apoderen los naranjas algo más y´quizá, sólo quizá, gane la escena y admás de postal romanticona pueda ser portada de libro de autoayuda

Muy buena puesta de sol.... el sol en su sitio... me gusta la composición que elegiste...

Los colores muy suaves y naturales..... y el recorte que le diste con ese formato pano me gusta.

Lo que veo es bastante ruido en las zonas de la silueta...... es raro porque tiraste a iso 200 y con poco tiempo de obturación...... no sé......

Yo lo oscurerecia un poco más.... casi hasta dejarlo negro... encima eliminas ruido y artefactos. Más o menos así (si molesta lo dices)

2011041403347.jpg

SALUDOS

esetribal dijo:
[…]
Lo que veo es bastante ruido en las zonas de la silueta...... es raro porque tiraste a iso 200 y con poco tiempo de obturación...... no sé......

Yo lo oscurerecia un poco más.... casi hasta dejarlo negro... encima eliminas ruido y artefactos. Más o menos así (si molesta lo dices)
[…]

Creo que es culpa mía, que me he pasado con el filtro de paso alto ???. Gracias por el aporte ;).

me gusta mucho, siempre he tenido debilidad por estas composiciones a contarluz entre la arboleda, has conseguido un resultado suave muy interesante, jejejjeje porceirto, tb me gustaría animar a los sabios a crear un pequeño tutorial para hacer panoramicas. ;)

¿Los turistas? y tu no te extasias? jajajjaj. buen ocaso. y dejate de tantos filtros que esta foto está sobrada.

Salu2

Atrás