Posible olympista! XD

Nitro

Principiante
Hola me llamo Iván y soy de Burgos, llevo unas semanas bucando una camara bridge que grabe video en full HD, para las grabaciones de mi canal de youtube, ya que actuialmente las hago con el movil y no son de mucha calidad ,aunque me esmero en la iluminacion...https://www.youtube.com/user/nitrocronometrobudu
Y ya de paso hacerme con una camara de fotos que no sea la del movil tambien...XD
La camara en cuestion es la http://www.olympus.es/site/es/c/cameras/digital_cameras/traveller/sp_720uz/ , ya que de precio es lo maximo que me puedo permitir.
Me gustaria abrir un post para que me dierais vuestras opiniones sobre ella,o si hubiera algun modelo parecido mejor para mi uso especifico, pero mirando en el foro, no he visto ningun subforo de bridges... a ver si alguien me pude indicar en que seccion seria correcto abrirlo antes de meter la pata :)
Un saludo a todos
 
galavardo dijo:
Bienvenido a Olympistas ;).

El subforo natural es el de compactas, del que las bridge son un tipo específico ;). En concreto sobre ese modelo, he encontrado este hilo, a ver si te ayuda un poco.

Tambien puedes buscar el modelo en el buscador, hay un par de foreros que la han adquirido recientemente y mandarles un MP. Luego poneis vuestras conclusiones en abirto para el resto del mundo.

Bienvenido y suerte con la busqueda.
 
Muchisimas gracias a todos por la bienvenida! tomo nota de los datos que me dais, pero por lo que veo pocas camaras de este tipo rondan por el foro...
Voy a exponer mis dudas y su uso en un post dedicado. :)
 
Bienvenido al foro. Yo tambien soy de Burgos, aunque no vivo allí desde hace mucho tiempo.
Seguro que resolverás las dudas en este foro, hay gente que sabe mucho de fotografía.
Un saludo
 
gracias por la bienvenida! al final me he decidido ya y me he comprado la Olympus sp 720 sz la tengo desde el Sabado y la verdad es que es una maravilla para el uso que yo la voy a dar...
gracias a todos
 
Nitro dijo:
gracias por la bienvenida! al final me he decidido ya y me he comprado la Olympus sp 720 sz la tengo desde el Sabado y la verdad es que es una maravilla para el uso que yo la voy a dar...
gracias a todos

Pues ahora ya sabes. Si no te importa, pruebala, y nos das cuentas tus impresiones. Se critico, muchas veces interesan mas los posibles puntos flojos que los puntos fuertes, estos ya los da la casa ;)

Me alegro que te hayas decidido ya por la camara, ahora que no te defraude. Ya nos contaras.
 
a esperas que nos cuentes que tal...

hechare un vistazo a tu canal, y haber si percibo la diferencia de calidad movil(que ultimamente son de muy buena calidad).
 
la verdad es que muy critico no puedo ser, porque yo he sido de los herejes que llevo mucho tiempo usando solo la cam del movil por no cargar con una camara.
De momento realice 2 videos y la diferencia es considerable con el movil
http://www.olympistas.org/foro/compactas/grabacion-de-video-en-olympus-sp-720-uz-22288/msg196111/#msg196111
Cuando la analice un poco mas hare un post contando un poco lo que mas me gusta y lo que menos.
 
Atrás
Arriba