Posando

segedano

Olympista Participante
Os dejo este bichin,si alguien sabe la especie mejor,asi salimos de dudas,espero os guste.

dsc7691.jpg

Saludos.

Como animal, creo que es un bicho ;D
Como foto muy buena, la composición y el fondo, que en los macros a veces distrae bastante. Aquí está perfecto.

Sencillamente, soberbio, cada vez que subes un macro me quedo embobado mirándolos.

O me lo parece a mi, o el bicho ese parece metálico? XDDD

Muy buen macro, en http://www.biodiversidadvirtual.org/ puedes subir la foto y con paciencia te la irán clasificando.

Un saludo

Todo en su sitio.
Verdaderamente genial.
El bicho, ni idéa de como se llama, pero con esa pinta tiene que tener un nombre raro raro.
Un saludo.

La leche, te ha queado de fabula. :o alucino, pero es que los bichos no temen por su vida cuando te ven?? tenias que estar realmente cerca no?

Muy buena foto.

Diría que es una especie de mosca, pero no soy muy entendido

galateadelasesferas dijo:
¿Saltamontes realmente feo? ¿Vale eso?  :D

Aún con todo está muy bien fotografiado

Hola galateadelasesferas

Hombre,de saltamontes y varios bichos entiendo,asi que no te lo puedo dar por bueno,seguire buscando su identidad.
Me alegro que te guste y que esté bien fotografiado.

Saludos.

Pindo dijo:
Como animal, creo que es un bicho ;D
Como foto muy buena, la composición y el fondo, que en los macros a veces distrae bastante. Aquí está perfecto.

Hola Pindo

Una de las cosas que mas cuido en macro es el fondo,eso si,siempre que se pueda,por que hay veces que es casi imposible.
Y hombre,bicho se que es  jejejejejejeje.Gracias por pasar.

Saludos.

ferranet dijo:
Sencillamente, soberbio, cada vez que subes un macro me quedo embobado mirándolos.

O me lo parece a mi, o el bicho ese parece metálico? XDDD

Hola ferranet
Pues si te dijera que me queda mucho por mejorar,es un placer y un alago que me digas eso,me alegro que sea de tu agrado,gracias por pasar.
Y no,no es metalico,es un bicho que todabia no se su nombre.

Saludos.

jano dijo:
Muy buen macro, en http://www.biodiversidadvirtual.org/ puedes subir la foto y con paciencia te la irán clasificando.

Un saludo

Hola jano
Gracias por el enlace,sobre la paciencia pues es lo primero que hay que tener con esto del macro,me alegro que te guste.

Saludos.

nandoseo dijo:
Todo en su sitio.
Verdaderamente genial.
El bicho, ni idéa de como se llama, pero con esa pinta tiene que tener un nombre raro raro.
Un saludo.

Hola nandoseo
Bueno y que bicho no tiene un nombre raro jejejejejejejeje,me alegro que sea de tu agrado y gracias por pararte y comentar.

Saludos.

psycho dijo:
La leche, te ha queado de fabula. :o alucino, pero es que los bichos no temen por su vida cuando te ven?? tenias que estar realmente cerca no?

Hola psycho
Lo que mas me gusta del macro es el acercamiento,asi que siempre intento acercarme todo lo que puedo,siempre llevo encima mis tres tubos de extension para la ocasion,el 105mm te permite enfocar a unos 30cm mas o menos sin los tubos,luego esta la paciencia de cada uno,que es una de las bases del macro,por que no es llegar,acercarte,enfocar y disparar,si no,paciencia paciencia paciencia y disparar y disparar y disparar,asta que empiecen los buenos resultados.
Gracias por pasar.

Saludos.

aoc dijo:
Muy buena foto.

Diría que es una especie de mosca, pero no soy muy entendido

Hola aoc
Me alegro que te guste,y estoy contigo,yo tambien creo que es alguna especie de mosca,pero es que hay tantas que...

Saludos.

Atrás