" ¿Porqué te vas? "

benirrielo

Gurú Olympista
"¿Porqué te vas?"

30077711.1b2db051.1024.jpg

 
ooooh , enorme !! me gusta mucho , muy acertado el procesado quizás un poco pequeña me gustaría verla un poco mas grande, pues eso genial !!
 
Muy buenas!

Para mi la foto es buena.... aunque tengo la sensación de que hubiera eliminado las bandas horizontales negras....

Saludos
 
Magnifica, Beni!!! Se reconcilia uno con la imagen del mar viendo algo tan original y acertado.
 
Esetribal dijo:
Muy buenas!

Para mi la foto es buena.... aunque tengo la sensación de que hubiera eliminado las bandas horizontales negras....

Saludos

Yo estoy con esetribal en lo de las bandas negras... y en cuanto al procesado... magnífico
 
Me gusta mucho!!!.....una pregunta...esa linea negra que hay abajo a la izquierda es un pliegue de la arena o una sombra?
 
pues que me encanta el cinemascope y la foto está preciosa, solo faltaria que la modelo fuera mónica..............  ;)
 
hop frog dijo:
...pues que me encanta el cinemascope y la foto está preciosa, solo faltaria que la modelo fuera mónica..............  ;)
Esa era la idea, hacer un fotograma estilo cine :). El tamaño de las franjas negras es lo que queda al poner la foto en formato 1:2,39 sobre un lienzo de 2:3 (y sí es Mónika ;))

Kiare dijo:
...esa linea negra que hay abajo a la izquierda es un pliegue de la arena o una sombra?
Es un alga, no había nadie más sobre la arena.
 
Sí, has conseguido lo que querías, ponerla como un fotograma de cine es una muy buena idea. Es la sensación que transmite, el estar viendo una peli... y de las buenas.
 
Bueno, voy a ser la nota discordante, y me voy a referir a la postura de Mónika en el momento. Aunque se intuye, el resultado no termina de redondearme la foto. Con eso no quiero decir que la postura no fuera correcta para lo que estaba haciendo, como nos ha enseñado ella misma, sino que desluce un tanto el fotón que tenías.
Con esto no quiero decir que no me guste, que me encanta, pero en mi opinión creo que falla ahí.
Enhorabuena de todas formas, pues lo merece.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba