José Mª de Toledo
Gurú Olympista
Me imagino que esta mañana ha habido que hacer bricolaje en la página de olympistas, ya que era imposible entrar. Ahora veo que la imagen que me acompaña ha desaparecido. ¿Os pasa también a vosotros?. Un saludo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues el tuyo no lo veo ;D ;D ;Dpito dijo:Podria ser algun tipo de filtro para caretos feos pero esa posibilidad queda descartada porque el mio si que se ve
No se que andan haciendo los de la sala de maquinas....
Maurits Cornelis dijo:Pues el tuyo no lo veo ;D ;D ;Dpito dijo:Podria ser algun tipo de filtro para caretos feos pero esa posibilidad queda descartada porque el mio si que se ve
No se que andan haciendo los de la sala de maquinas....
José M. de Toledo dijo:Me imagino que esta mañana ha habido que hacer bricolaje en la página de olympistas, ya que era imposible entrar. Ahora veo que la imagen que me acompaña ha desaparecido. ¿Os pasa también a vosotros?. Un saludo
A Los tres que mencionas los veo. A ti no ;D ;D ;D ;Dpito dijo:Pues yo el mio lo veo ???
De este hilo por ejemplo veo a Felix, Maurits y Galavardo...
Ya vamos viendo la luz ;D ;D ;D ;DBoira dijo:Yo los veo todos
+1 8)Javi Inchusta dijo:Ya vamos viendo la luz ;D ;D ;D ;DBoira dijo:Yo los veo todos
Que afortunado eres sueño ves a ese tío tan feo g g gpito dijo:Ya no veo el mio tampoco