¿Porque ha desaparecido mi avatar?

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
Me imagino que esta mañana ha habido que hacer bricolaje en la página de olympistas, ya que era imposible entrar. Ahora veo que la imagen que me acompaña ha desaparecido. ¿Os pasa también a vosotros?. Un saludo

Han desaparecido unos cuantos. Y lo malo es que no deja subir uno nuevo, hay que enlazar URL...

Me pasa igual !... creo que es una señal que me indica que es hora de cambiar :D :D ... ya veremos luego cuando trate de subir otro cómo me va.

Podria ser algun tipo de filtro para caretos feos pero esa posibilidad queda descartada porque el mio si que se ve :P
No se que andan haciendo los de la sala de maquinas....

José M. de Toledo dijo:
Me imagino que esta mañana ha habido que hacer bricolaje en la página de olympistas, ya que era imposible entrar. Ahora veo que la imagen que me acompaña ha desaparecido. ¿Os pasa también a vosotros?. Un saludo

veo que pasa con todas las fotos.

Pues el mío era bien guapo... que no era mi cara, ;) y también ha desaparecido...

Como también ha desaparecido la foto que colgué para el concurso. Se puede ver en hilo en general pero cuando pincho en el nombre para ver en grande me dice que no encuentra el archivo. No sé si pasará con más fotos porque solo he podido ver esa.

Tiene pinta de que han desaparecido las fotos y los avatares que estaban subidos al servidor del foro, que, como habréis visto, ayer tuvo sus achaques :-[. En cambio, se conservan los que son enlaces a ubicaciones externas al foro.

pito dijo:
Pues yo el mio lo veo  ???
De este hilo por ejemplo veo a Felix, Maurits y Galavardo...
A Los tres que mencionas los veo. A ti no  :P  ;D ;D ;D ;D
En alguna otra revisión también paso temporalmente que no salían los avatares. A ver en esta

Y yo si veo el de Jose Mª... ayer me comentaron en la sala máquinas que aún estaban restableciendo cosas, pese a que ya podemos acceder... esperemos que según se vaya reparando aparezcan el resto de avatares y fotos... El administrador, me ha transmitido que lamenta las molestias y que espera que en breve todo esté como antes...
Saludos.

El mio ayer no se veía pero hoy he resucitado. Bueno, ayer por la mañana no pude entrar ni en el foro.

Atrás