Por que se me pierden los datos exif

• Iniciador del tema Iniciador del tema tolvy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por pasar Beni, el problema es que es solo aqui en este foro donde no veo los exif de las fotos que cuelgo, tanto en el flickr, como en ipernity, como en el explorador se ven los exif sin ningun tipo de problema, y me pasa solo ccon las que yo cuelgo, muchas fotos de los demas (por ejemplo las de Pedf que siempre los llevan) si que los veo, aunque tambien hay muchas que no se ven y creo que la gente igual no se ha dado cuenta, ya que por defecto tanto el flickr como ipernity esta configurado para que se vean los exif y, hay muchas fotos en el foro que cuando le das para ver los exif no salen, no se, quizas es una paranoia mia pero me da rabia que no salgan cuando yo no he hecho nada y ademas me gustaria que salieran...

Tus fotos del fliker no se ven los exif, por lo menos yo no las veo, te pongo el ejemplo de una foto tuya rescatada del floker.

5777818940_474cf14b6b_b.jpg

el plug-ni que tengo para ver los exif, no los ve...algo estas haciendo mal en alguno proceso.

En el flickr si pincho sobre una foto, me voy a acciones y despues a ver datos exif me sale esto:

Cámara Olympus E-500
Exposición 0,003 sec (1/400)
Aperture f/5.0
Lente 105 mm
Velocidad ISO 400
Tendencia de exposición 0 EV
Flash On, Did not fire
X-Resolution 314 dpi
Y-Resolution 314 dpi
Image Description OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Orientation Horizontal (normal)
Software Adobe Photoshop CS3 Windows
Date and Time (Modified) 2011:05:30 21:45:44
White Point 0.313 0.329
Primary Chromaticities 0.64 0.33 0.21 0.71 0.15 0.06
YCb Cr Coefficients 0.299 0.587 0.114
YCbCr Positioning Co-sited
Exposure Program Manual
Date and Time (Original) 2011:05:29 11:46:56+02:00
Date and Time (Digitized) 2011:05:29 11:46:56
Max Aperture Value 2.8
Metering Mode Spot
Light Source Cloudy
Color Space Unknown (-1)
Custom Rendered Normal
Exposure Mode Manual
White Balance Manual
Digital Zoom Ratio 1
Scene Capture Type Standard
Gain Control High gain up
Contrast High
Saturation High
Sharpness Hard
Gamma 2.2
Compression JPEG (old-style)
Caption- Abstract OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Global Angle 30
Global Altitude 30
Copyright Flag False
Photoshop Quality 8
Photoshop Format Standard
Progressive Scans 3 Scans
XMPToolkit Adobe XMP Core 4.1-c036 46.276720, Mon Feb 19 2007 22:40:08
Orientation Horizontal (normal)
White Point 0.313
Primary Chromaticities 0.64
YCb Cr Coefficients 0.299
Creator Tool Adobe Photoshop CS3 Windows
Metadata Date 2011:05:30 21:45:44+02:00
Format image/jpeg
Description OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Color Mode 3
ICCProfile Name Adobe RGB (1998)
Color Transform YCbCr
Flash Return No return detection
Flash Mode On
Flash Function False
Flash Red Eye Mode False

Pero luego nadda de eso me sale en este foro..., ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Tanto va el cantaro a la fuente, que he mirado yo las mias y tampoco se ven los exif de las fotos que pongo aqui desde el flicker, cosa que no pasa desde Ipernity, las de este ligar si se ven, ahora que recuerdo, uno de los prblemas que vi era ese y decidi cambiarme a Ipernity por uno de esos motivos, no se si al tener una cuenta pro, si podra ver, pero he estado haciendo unas pruebas y no hay menera de verlos, asi que no te rompas mas la cabeza, que no hay posibilidad de hacer lo que quieres...por lo menos desde el fliker.

Por cierto...tus exif no solo no se ven en estos foros, no se ven en ningun foro que pongas, he colocado una foto mia en otros foros linkeadas desde el fliker y no se ven los exif.

Saludos

Gracias Pedro por todas las molestias que te estas tomando, el tema es que las que cuelgo desde ipernity tampoco se ven los exif aqui (bueno, aquii y en cualquier sitio imagino, pero yo solo tengo tiempo de estar en un foro y este es el mio  ;D) ya que lo he probado y nada, estoy que no se si tirarme al tren o al maquinista...

oasame la cuenta de Ipernity, pues is se ven las mias se tiene que ver las tuyas.

en ipernity vete a preferencias/Originales y Exifs y señaliza la casilla ¿Quieres mostrar la meta información (exif, id3v...) de tus documentos?

Eso es Pedro, ya estaba puesto lo que me dices y seguimos con las mismas, no aparecen los exif  >:( >:( >:( >:( >:( >:(, enlace de prueba:

http://www.olympistas.org/foro/flora-y-fauna/prueba-de-exif/

Gracias y un saludo.

Atrás