¿Por que la naturaleza no nos ha dado alas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Es un reportaje un poco largo, pero con la de horas que metí en los aeropuertos, no me he podido resistir.
La pongo en formato pequeño y espero que no se tengan en cuenta los aspectos formales debido al aburrimiento y cansancio (si mirais los Exif de algunas fotos vereis de lo que hablo)

1 En el aeropuerto
10984554.d4bc9a66.500.jpg

2 Preparando el avión
10984555.3b3dbb2a.500.jpg

3 Ya embarqué
10984556.404c8b1d.500.jpg

4 Aproximándose a la pista
10984557.d6d3a56c.500.jpg

5 Esto coge marcha
10984558.b41b3626.500.jpg

6 Vuelo al fin
10984559.17721db3.500.jpg

7 ¿Tanto esfuerzo para esto?
10984560.3aac1d37.500.jpg

perdonad por lo largo de la serie.
Saludos

... y el reportaje terminó cuando la azafata se acercó a rul y le dijo: "Señor, ya le he dicho tres veces que tiene que apagar todo aparato electrónico durante el despegue y el vuelo!!!!!!! Le voy a tener que quitar la cámara."

Los aviones son fantásticos, a mí me encantan pero por que monto en una una vez al año como mucho, si tuviese que trabajar usandolos habitualmente seguramente me llegarían hasta la coronilla.

Por cierto, la foto del ala y las nubes es fantástica.

Saludos.

Neviros dijo:
... y el reportaje terminó cuando la azafata se acercó a rul y le dijo: "Señor, ya le he dicho tres veces que tiene que apagar todo aparato electrónico durante el despegue y el vuelo!!!!!!! Le voy a tener que quitar la cámara."

Los aviones son fantásticos, a mí me encantan pero por que monto en una una vez al año como mucho, si tuviese que trabajar usandolos habitualmente seguramente me llegarían hasta la coronilla.

Por cierto, la foto del ala y las nubes es fantástica.

Saludos.

Suscrito todo,

Yo destacaría el juego de lineas de la primera foto.

Todas estan muy bien echas con una buena nitidez, pero como composicion la primera tiene mi admiracion.

Saludos

Me parece que estás aprovechando muy bien las oportunidades que se presentan durante un viaje. Seguro que tenemos muchas más fotones de todo el viaje  :P

Atrás