Por el puente

Ballina

Olympista de renombre
Esta también es de los Arrudos,a ver que os parece.

arrudos2.jpg


 
Aunque en principio pueda parecer un poco caótica en cuanto a elementos o composición ( o tal vez sea el punto de vista, no lo se ), el caso es que me encanta!!
No se, tiene algo. tal vez sea el procesado ( tan natural ) junto a ese efecto seda...el caso es que dan ganas de calzarse la botas e ir a pasear por el lugar.
Un saludo.
 
Es verdad que transmite una sensación muy agradable, el sitio tiene que ser digno de ver. ¿Donde está?

Da gusto ver como se conservan estos lugares utilizando materiales naturales como la madera de las barandillas del puente, en lugar de tanto hormigón.

Saludos.
 
Quizá demasiado frontal la vista de ese puente. A mí me hubiera gustado más buscando el puente en diagonal y mostrando ese camino que se ve a la derecha. El efecto seda muy conseguido. Pero que pase el siguiente, que yo no tengo por qué tener buen gusto.
 
Como dice Nakht, me gusta por la naturalidad, dan ganas de quedarse un ratillo contemplndo los elementos( y eso voy a hacer)
 
Me gusta tal como esta, me habria gustado un poco mas de aire por los lados para que no estubiese tan cerrada la composicion, pero aun asi me agrada ese efecto seda sin estar pasado de blancos que suele pasar.
saludos
 
Coincido en lo del aire...vamos, que me gustaría ver algo más por los lados. Pero está chula chula.

Un saludo.
 
Esta me gusta más que la otra que pusiste. No creo que una foto más abierta y con más aire hubiera aportado algo a la foto. Creo que muestra lo necesario.
 
Atrás
Arriba