Por el camino

Me gusta la foto. Su composición es con seguimiento certero de las reglas (que ya sabemos que están para romperlas, pero en esta toma no procedía). Tal vez hubiera sujetado, ahora que la editas de nuevo, un poco el horizonte que se te cáe un poco por la derecha según miras la foto. Destaca la nitidez de ese objetivo usado con pericia sobre todo al fijarte en el FH y ampliandolo.Saludos Miguel.

La foto brilla por su sencillez y las lineas compositivas. Estas lineas crean una sensacion de disnivel en el horizonte del mar, mas de lo que tiene, pero si lo tiene. Muy poco, casi inapreciable poro lo tiene hacia la derecha. Saludos

Estoy de acuerdo con CanariOly. tiene un poco de caida, muy poco y parece más por las líneas de la foto. Ya está corregida. Ahora no tiene pero sigue dando la impresión de que cae ligeramente a la derecha.
Ahora la pregunta sería ¿Es mejor dejarla con el horizonte completamente horizontal aunque parezca que cae algo a la derecha o darle una ligera caída a la izquierda para compensar el efecto que producen las líneas de la foto?

No, yo la dejaba asi. A mi bo me sigue dando esa impresion porque le aprecio el paralelismo con el margen superior, cosa que antes era lo contrario, incluso mas que el reflejo de las otras lineas que ahora no me confunden. Esta perfecta.

Atrás