Por el camino yo me entretengo...

• Iniciador del tema Iniciador del tema afloresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FJS-MALAGA dijo:
Gran trabajo más a f/1.2
Fue facil Francisco esta ¨diseca¨ colgando de un hilo que despues borro con el potochop  ;D ;D
gracias por pasarte ;)

ramonFc dijo:
Ya, en cuanto me lo llevé lo puse en el yunque y le metí con el marro. Mierda de objetivo...  :icon_twisted:

Pobrecico tampoco era tan malo, si lo se no te lo devuelvo , como ha acabado el pobre :icon_sueno:
creo que ya no lo tienes no? acabaras echandolo de menos ya veras, aunque destiñe un poco de purpura en las contras a 1,2.  Es animal de culto el cristalucho.

Si, si lo tengo lo retiré de la venta, me da penita, es tan majo!! Si lo quieres te lo presto.

ramonFc dijo:
Si, si lo tengo lo retiré de la venta, me da penita, es tan majo!! Si lo quieres te lo presto.
se agradece igual me hago el 45mm f1,2 o recupero un Nikkor 50 F1.2 Ais que tengo por hay medio prestado,medio regalado :)

Es fantastica!!!
como lo has hecho???? esa libe de detrás era casualidad o qué??? cuenta cuenta!!

Sonia ML dijo:
Es fantastica!!!
como lo has hecho???? esa libe de detrás era casualidad o qué??? cuenta cuenta!!

jjj como tu sabes en esto de las afotos las casualidades o suertes son muy escasas.
Una Rafaga larga tuvo la culpa... y hasta hay puedo leer señor Juez, volando voy, volando vengo ;D ;D ;)

afloresa dijo:
Sonia ML dijo:
Es fantastica!!!

jjj como tu sabes en esto de las afotos las casualidades o suertes son muy escasas.
Una Rafaga larga tuvo la culpa... y hasta hay puedo leer señor Juez, volando voy, volando vengo ;D ;D ;)

Jooo!
pues no caigo!  ::)

Sonia ML dijo:
Jooo!

Che Sonia .... es la misma libelula, volando se fue , volando vino  ;) una doble exposición de esas que dicen ;D ;D
La Sympetrum fonscolombei es muy territorial.

afloresa dijo:
Sonia ML dijo:
Jooo!

Che Sonia .... es la misma libelula, volando se fue , volando vino  ;) una doble exposición de esas que dicen ;D ;D
La Sympetrum fonscolombei es muy territorial.

ah ah ah vale
ando espesina ejejeejeje
yash.. se mueven en circulos, por lo que es facil intuir la trayectoria

vale vale
Pues muy buen trabajo, me gusta mussho musssho

Atrás