A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jmlata dijo:Un contra con unos tonos preciosos, todo en su sitio.
ramonFc dijo:Tonos muy bonitos. La composición falla, cae todo el peso a la derecha y queda muy desequilibrada.
FJS-MALAGA dijo:ramonFc dijo:Tonos muy bonitos. La composición falla, cae todo el peso a la derecha y queda muy desequilibrada.
gracias por tu apreciación Ramon estoy de acuerdo, pero con ese cielo y ellas en modo autorretrato tenia que hacer la foto
Esa era la idea Juanma pero en ese caso casi se solaparían con la torre y quedaría el peso todo en el centroy eso me gusta menos y la foto tenia clara desde que las ví a lo lejos que la queríajmlata dijo:Pues ya que lo dices, si hubieses dado unos paso a la derecha para dejar la torre más a la izquierda...
Aunque d eprimeras no me dio la sensación de que estuviese tan desequilibrada.
Juanmi Blanco dijo:FJS-MALAGA dijo:ramonFc dijo:Tonos muy bonitos. La composición falla, cae todo el peso a la derecha y queda muy desequilibrada.
gracias por tu apreciación Ramon estoy de acuerdo, pero con ese cielo y ellas en modo autorretrato tenia que hacer la foto
jejeje, había que aprovechar el momento
afloresa dijo:que quejicas estáis echos jjjjj , a mi no me acaba de cuadrar la torre.... jjjj
esta guapa saludos
afloresa dijo:sube el raw o el tiff a algún sitio y no lo pones, haber como la destrozamos los demás editandola y de paso nos entretenemos ;D ;D ;D :0012395: :0012395:
afloresa dijo:Ya te la he trasteado con tu permiso Francisco
que os parece algún juego de estos de poner algun raw o jpg o lo que sea y trastearlo haber que propone cada uno, no se o algo parecido para entretenernos ???
saludos
que os parece algún juego de estos de poner algun raw o jpg o lo que sea y trastearlo haber que propone cada uno, no se o algo parecido para entretenernos ???
saludos
saludos