Ponte ponte que aqui ay foto

Tonos muy bonitos. La composición falla, cae todo el peso a la derecha y queda muy desequilibrada.

ramonFc dijo:
Tonos muy bonitos. La composición falla, cae todo el peso a la derecha y queda muy desequilibrada.

gracias por tu apreciación Ramon estoy de acuerdo,  pero con ese cielo y ellas en modo autorretrato  tenia que hacer la foto 

Pues ya que lo dices, si hubieses dado unos paso a la derecha para dejar la torre más a la izquierda...
Aunque d eprimeras no me dio la sensación de que estuviese tan desequilibrada.

que quejicas estáis echos jjjjj , a mi no me acaba de cuadrar la torre.... jjjj
esta guapa saludos

jmlata dijo:
Pues ya que lo dices, si hubieses dado unos paso a la derecha para dejar la torre más a la izquierda...
Aunque d eprimeras no me dio la sensación de que estuviese tan desequilibrada.
Esa era la idea Juanma pero en ese caso casi se solaparían con la torre y quedaría el peso todo en el centroy  eso me gusta menos y la foto tenia clara desde que las ví a lo lejos que la quería

Juanmi Blanco dijo:
FJS-MALAGA dijo:
ramonFc dijo:

gracias por tu apreciación Ramon estoy de acuerdo,  pero con ese cielo y ellas en modo autorretrato  tenia que hacer la foto

jejeje, había que aprovechar el momento  :D

Eso lo tenia claro me realice 750m corriendo con tooo el equipo por la erena para poder pillarlas jaaaa

afloresa dijo:
que quejicas estáis echos jjjjj , a mi no me acaba de cuadrar la torre.... jjjj
esta guapa saludos

Esto me ayuda mucho que tengáis opiniones y críticas varias me ase reflexionar para la próxima salida QUE NO SERÁ ESTE FINDE  :uuu:

Pues no es mala idea ahora que lo dices (aunque a mí me gustaba en principio) recortar a panorámica eliminano asta esa nube azul y  dejándolas a ellas en el tercio inferior derecha

Gracias Alberto

Si os fijáis desde que empecé en digital en nikon ase 11 años +- la torre es mi  logo no se porque le tengo aprecio lo miso es que cuando crió iba a esa playa y más una vez llegue a ella nadando pese a estar a unos 700m de la costa y no tienes prácticamente donde sujetar

sube el raw o el tiff a algún sitio y no lo pones, haber como la destrozamos los demás editandola y de paso nos entretenemos  ;D ;D ;D :0012395: :0012395:

afloresa dijo:
sube el raw o el tiff a algún sitio y no lo pones, haber como la destrozamos los demás editandola y de paso nos entretenemos  ;D ;D ;D :0012395: :0012395:

ya tengo el raw en escritorio Alberto pero no te lo vas a creer pero no se ni donde ni como subirlo esas cosas me la ase mi hijo y esta en alerta es militar yo soy un negado para la informática si me comentáis lo intento 

Ya te la he trasteado con tu permiso Francisco ;)

49725714188-25a24d5142-o.jpg

que os parece algún juego de estos de poner algun raw o jpg o lo que sea y trastearlo haber que propone cada uno, no se o algo parecido para entretenernos ???
saludos

afloresa dijo:

que os parece algún juego de estos de poner algun raw o jpg o lo que sea y trastearlo haber que propone cada uno, no se o algo parecido para entretenernos ???
saludos

Estabas como loco por quitar la torre jajajaj
A mi la idea de raw para que cada uno aporte su versión me parece genial.
Una duda, qué raw y de quién?

afloresa dijo:

saludos

esta claro que toman ellas todo el protagonismo que en parte es lo que quería  y queda  mas equilibrada ,  :( pero me gusta esa torre le tengo cariño ) le tenias mania a la torre jaaaa pero subire mas de ella  :00123101:

afloresa dijo:

saludos

Eso iba a proponer yo cuando la vi: un recorte más o menos radical y este me gusta mucho

Atrás