Pau
Gurú Olympista

Comentar que en modo HR no se puede disparar a mas de 8" de exposición, y al ser 8 fotos, si la exposición son 6", se multiplican por 8 y terminan siendo 48" (mas el tiempo de procesado reduciendo ruido).
Casi te duermes XD
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
;D ya me he dado cuenta ya...Lo peor de todo es que sé perfectamente que no cierra diafragma...la hora de la siesta es muu mala. Pasemos un tupido velo a la pregunta tonta del dia jajaFMPerez, la velocidad de obturación no cierra diafragma. Eso que creo imaginas, lo que pide es un filtro ND![]()
FMperez dijo:;D ya me he dado cuenta ya...Lo peor de todo es que sé perfectamente que no cierra diafragma...la hora de la siesta es muu mala. Pasemos un tupido velo a la pregunta tonta del dia jajaFMPerez, la velocidad de obturación no cierra diafragma. Eso que creo imaginas, lo que pide es un filtro ND![]()
Pues la verdad es que no lo sé. Se supone que cuanto peor sea el sensor ( yo entiendo que cuanto más pequeño) más acusado es el efecto. He visto ejemplos y la verdad es que se queda en algo meramente curioso. No le encuentro fines esteticos.Lo que me pregunto yo es:
¿Cuando y en que situaciones es mas idóneo el disparo electrónico?
1.- Si es por velocidad, se trata de poder aprovecharlo cuando hay mucha luz y sujetos en movimiento, pero si el rolling shutter nos tiene que fastidiar, ¿cuando es aconsejable y cuando no?
2.- Entiendo que a nivel de evitar trepidación, es una buena opción. Nada tiembla en la cámara.
3.- Si se trata de evitar trepidación por ausencia de tembleque, para que queremos el antishock? (Que es el modo de disparo que dice "levantamiento de espejo" (menuda traducción del manual) Si no tenemos espejo !! quien es el cacahuetero que ha traducido esto?
4.- Decir que el nivel de ruido del obturador de la E-M5II es el mas leve de todas las O-MD y las he usado todas. Hasta el punto que la primera vez que lo oí pensé: "debo estar en modo electrónico o antischock
Si alguien puede aportar algo de luz a esto (cuando usar cada modo de disparo y porque) se lo agradeceré.
Un saludo![]()