Pompitas

esetribal

Gurú Olympista
A ver que tal...

2ilhqQ6.jpg

Está feo reflotar una foto propia... jejejej pero no me puedo creer que, ni queráis  ponerme verde, ni tirarme un ramo de flores....jejeje

Venga va!!!!

Saludos

Venga va....
Que ha pasado en el brazo derecho, se ve extraño.
Por lo demás me parece una gozada de foto, como la mayoría de las que nos propones.
Un saludo compañero.

nandoseo dijo:
Venga va....
Que ha pasado en el brazo derecho, se ve extraño.
Por lo demás me parece una gozada de foto, como la mayoría de las que nos propones.
Un saludo compañero.

Gracias nando... no me había parado a mirar mucho hacia esa zona... yo creo que está pasada un poco de luz... y tal efecto produce que parezca un brazo como plasticoso.... como si le hubiera añadido después.....

Saludos

a mi me gustaria ver las pompas enfocadas como el resto de la foto, por lo demas me psarece una muy buena footo.
un saludo.

Preciosa la foto, me gusta mucho, has captado la expresion de la modelo al soplar, con la mirada puesta en las pompas. Me gusta mucho la nitidez en el rostro de la modelo.

Hola:
  La imagen es muy bella y conseguida.  El desenfoque de las pompitas es interesante y original.  Me hubiera gustado ver la misma tonalidad del color de la piel en el brazo izquierdo y en el cuello de la niña.

Saludos.

PD. Veo ésto muy raro sin los nombres de los moderadores. Un pelín vacío se queda el foro.  Espero que seas un candidato a moderador.

Atrás