Pompas Donostiarras

frogship

Gurú Olympista
Aprovechando el lunes para dar un paseo por Donosti, Burutxa y yo nos cruzamos con este personaje, que aunque el paseo estaba bastante lleno, nadie parecía hacerle mucho caso (aunque no le ví parar de sonreir y divertirse en todo el rato que estuvimos).
Tras hacerle unos pocos robados y ver el juego que daba, decidimos agradecerselo y pedirle permiso, por lo que pudimos hacer otras cuantas en mejores condiciones.
Pongo las versiones tratada y sin tratar porque yo no acabo de decidirme.

Pompas Donostiarras (Tratada) by Julián Calzado, en Flickr

Pompas Donostiarras by Julián Calzado, en Flickr

Fina..fina... Me encanta los brillos en las pompas, que se ven mejor en la tratada.

Me pasa como a ti. La tratada tiene algo que no acaba de convencer, pero en cambio engancha  ;D. Quizas un aire gris que no le va mucho ya que parece que es un día radiante... Si consigues subir los colores y mantenr los brillos de las pompas, la clavas... Aunque casi prefiero la tratada a la sin tratar...

Un saludo...!

Para mi la tratada segunda!, pero es un vicio que tengo de buscar colorido :D :D :D ....
A ver si dejan esa costumbre de estar escribiendo grafitis en el piso de los parques :D :D :D :D :D .... me gusta esa firma !

Saludos !

CORRIJO: La segunda (asumí que era la tratada pero no estoy seguro de ello)

me quedo con la segunda!

esos brillos en la pompa son geniales!

PD: para los que tienen dudas... la primera es la tratada y la segunda sin tratar (lo pone al pie de foto)

Como bien dice Sonia, la tratada es la primera... Gracias a todos por la visita y las opiniones... según la voy revisando, creo que finalmente también yo me quedo con la original.
cesar.rengifo dijo:
A ver si dejan esa costumbre de estar escribiendo grafitis en el piso de los parques :D :D :D :D :D .... me gusta esa firma !
Ya sabes, estas juventudes que les da por escribir en sitios raros  ;D ;D ;D

Atrás