Polygonatum odoratum.

luisotespi

Olympista Habitual
El pasado fin de semana fuimos, huyendo de las ferias de Talavera a pasar unos días a La Alberca, en la Sierra de Francia. Allí me encontré con estos preciosos ejemplares de "Sello de Salomón" al ladito justo del pueblo.
La luz ya empezaba a escasear y apoyando la cámara en el suelo me dio tiempo a hacer alguna foto. Coloqué el objetivo Auto - chinon 50mm f1.4 y a ver qué salía. Comencé con las fotos en sentido contrario, pero al girar la cámara ví que desde este lado el desenfoque del fondo se hacía "más salvaje". Me gustó el "dramatismo" que resultaba y me la llevé a casa. A f1.4
Un saludo.

Polygonatum odoratum by luis otero, en Flickr

Hola.

Preciosa. Que ganas tengo de tener un objetivo que haga esos desenfoques, aunque está claro que las manos también hacen mucho.

Saludos.

Es cierto que ese plano en profundidad se ve como silvestre y que probablemente tu Chinon algo haya tenido que ver con eso, pero permitime que crea que no es sino esa luz la arrancada y trágica, la salvaje...
Una lección de encuadre...

Muy buena compañero. Parece una escena de película de ciencia-ficción.
Enhorabuena.
Un saludo.

Me encanta!!! Esos desenfoques tan poco cremosos, tan nerviosos, le dan un toque pictórico a este tipo de fotos que me tienen embelesado.Otro que anda tras alguna de estas lentes pero para mi Nikon.
Un saludo y gracias por compartirla.

Atrás