Polla de agua (nuevo revelado)

galavardo

Gurú Olympista
Sigo haciendo pruebas con el EC-14 y, por supuesto, no podía faltar la coyunda con el 70-300. O sea, que aquí os dejo una polla gamberra pero menos ;D ;D ;D

20101026_10814.jpg

Saludos.

P.D. Cualquier parecido de esta unión con la del 50-200+EC-14 es pura coincidencia, pero cuando las circunstancias no son muy exigentes alguna cosa se puede intentar ;).

AÑADIDO: La he procesado de nuevo intentando controlar un poco más la luz. Lo malo es que le he estado dando vueltas tanto rato que ahora no me convence ninguna solución, ni la primera, ni ésta ni otras que me han ido saliendo ???. Creo que la tendré que dejar reposar o directamente que duerma el sueño de los justos, porque tampoco es gran cosa, para qué nos vamos a engañar ;)

20101026_10815b-2.jpg

¿los de Clonaris le han mangao una pata, o que ha pasado?

buena nitidez, lastima esa luz tan dura.

un saludo.

Bien chula te ha quedado.
Por no estar callado, Javi, si le bajas el nivel de entrada en los medios tonos a 0,85?, a mi me gusta bastante y creo realzas esas texturas (en posadero y roca) y el detalle (plumaje).
Un abrazo.

Polla, gamberra, coyunda ... ¡Ya me perdonarás si he tenido que abrir el hilo para saber que estábamos hablando de otra cosa!
La luz muy dura y, tal como comentas, el ejemplo del EC-14 con el 50-200 no tiene nada que ver. Curiosa sombra que parece tener un foco ilumnando el cuello. Creo que es acertado el comentario de Nakht respecto a los medios tonos. "luces y sombras" del PS puede ayudar algo también a matizar esas sombras.

Pues me vas a permitir que te diga esta foto es la P(mejor ver título), me gustaría verla con las modificaciones que te comentan, pero de entrada ya me gusta...

Al final de todo, el problema no va ser ni del EC14 ni del 70/300....va ser del gambero que tiene esas cosas en sus manos je je je..te saludo Javi.

Buen detalle y nitidez, me gusta la pata y la sombra le añade un extra bajo mi punto de vista.
Nos vemos.

Despues de lo que han dicho los "gurus" del foro nada que añadir.
Sobre todo coincido con lo de las sombras (Airam). No me queda claro si la has realizado con el EC14+50/200 o con el 70/300.....En cualquier modo me gusta las texturas del plumaje y sobre todo la del tronco del posadero

Saludos

;D ;D ;D ;D
me esperaba otra cosa viendo el titulin de la fotin, jejeje
creeo que le falta una pata al poll@ de agua ese, buen encuadre me gusta mucho y los colores nitidos y claros. buena caza si señor, saludos.  ;)

Solo comentar un efecto que seguramente es a causa de mi pantalla, la sombra del "peniswater" (nombre en inglés  ;D)en el contorno de la cabeza parece tener una línea más clarita. Por lo demás me sumo a la opinión general, buen detalle y nitidez.

Ufff, a ver por dónde empiezo...

Nakht dijo:
Bien chula te ha quedado.
Por no estar callado, Javi, si le bajas el nivel de entrada en los medios tonos a 0,85?, a mi me gusta bastante y creo realzas esas texturas (en posadero y roca) y el detalle (plumaje).
Un abrazo.

Ahora ando muy liado como para ponerme a hacer deberes ;D ;D, pero en cuanto tenga un ratillo lo pruebo y subo el resultado. Prometido ;).

FOTOMATON dijo:
¿los de Clonaris le han mangao una pata, o que ha pasado?

buena nitidez, lastima esa luz tan dura.

un saludo.

A éstas les gusta lo que a los flamencos, así que la patita que falta la tiene debajo del ala ;D ;D ;D. Y sobre la luz dura, que varios lo decís, creo que hay que apuntarla a mi debe en el revelado, porque aunque sea con luz directa del sol, era la del ocaso y no debería dar esa impresión de dureza.

malvasia55 dijo:
[…]No me queda claro si la has realizado con el EC14+50/200 o con el 70/300.....[…]
Saludos

Con el 70-300+EC-14 ;)

José Luis dijo:
Solo comentar un efecto que seguramente es a causa de mi pantalla, la sombra del "peniswater" (nombre en inglés  ;D)en el contorno de la cabeza parece tener una línea más clarita. Por lo demás me sumo a la opinión general, buen detalle y nitidez.

Eso debe ser por que las plumas que sobresalen del cuello dan una sombra más tenue, no creo que se deba al procesado porque afectaría a todo el contorno, creo ???.

Un saludo a todos y gracias por los comentarios.

Entré varias veces en este hilo y no supe que decir. ahora con este nuevo revelado ....tampoco se me ocurre mucho. Y veo que a todos le gusta y me imagino que estoy yo medio bobo. Siendo fan incondicional de tus fotos , esta en concreto no se si merece tanto esfuerzo en arreglarla. Un saludo

pito dijo:
Entré varias veces en este hilo y no supe que decir. ahora con este nuevo revelado ....tampoco se me ocurre mucho. Y veo que a todos le gusta y me imagino que estoy yo medio bobo. Siendo fan incondicional de tus fotos , esta en concreto no se si merece tanto esfuerzo en arreglarla. Un saludo

No lo dudes, pito, no merece el esfuerzo ;).

Gracias por la sinceridad ;).

Un saludo.

Está muy guapa. Tanto el encuadre, la pose y la nitidez me gustan mucho. Lo único que veo un "poco" raro es el reflejo de la sombra, no sé, pero quizás si al procesar ennegrecieras esa parte ganaría más la foto.
Pero es sólo mi opinión y tampoco es que sea un entendido en la materia, así que de todas maneras enhorabuena por la foto.

olympico dijo:
Está muy guapa. Tanto el encuadre, la pose y la nitidez me gustan mucho. Lo único que veo un "poco" raro es el reflejo de la sombra, no sé, pero quizás si al procesar ennegrecieras esa parte ganaría más la foto.
Pero es sólo mi opinión y tampoco es que sea un entendido en la materia, así que de todas maneras enhorabuena por la foto.

Los reflejos son producto del sol en el agua del estanque, porque, aunque no se vea, el tronco en el que está la criatura está justo en la orilla de un estanque ;).

Gracias por los comentarios.

Atrás