PODER vs. PUEBLO

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaBier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me resulta curioso que nadie haya comentado esta foto. La vi el otro dia y la idea me fascino... y con eso para mi ya tiene una alta nota.... la puesta en escena tambien es buena.... la luz me parece rara (pero es que yo no entiendo de iluminaciones)

Me gusta la idea, el procesado y el mensaje... pero creo que para que éste tomara más fuerza, deberías de haber tirado una reina o rey (o ambos) y haber dejado los peones normal.... como rodeándolos... creo que le daría un poco más de sentido a ese título

Kiare dijo:
Me resulta curioso que nadie haya comentado esta foto. La vi el otro dia y la idea me fascino... y con eso para mi ya tiene una alta nota.... la puesta en escena tambien es buena.... la luz me parece rara (pero es que yo no entiendo de iluminaciones)

Tienes razón, la luz es rarísima, pero es ke está hecha únicamente con linternas y casi a oscuras, solo con una luz "lejana" para no caerme d morros contra el suelo ;) casi se pude decir ke es una nocturna, vamos, realmente la hice por la noche.

Muchas gracias por apreciar la imagen, pensaba ke no la iba a comentar nadie :'(

SaludoTes

La foto se las trae. Te deja un rato mirándola y buscando entre las piezas y el campo de batalla, pero al final el caos que ves es total, supongo que esa era tu idea, pero me gustaría haber encontrado una "jugada" amenazante o unas posiciones lógicas sobre el tablero, quizá eso diera más realismo a la "batalla". La luz si que se ve rara, pero si te digo la verdad, tampoco sabría que tono general darle. Me gusta la idea.

me parece una foto muy buena, con mucha técnica. Me deja bastante intrigado en cuanto al tamaño de la linterna ...de las piezas de ajedrez si es una foto o son dos fotos, de todas formas me gusta mucho

Me encnata la idea y la ejecución. La puesta en escena es genial. El "tablero" deshaciéndose según se avanza hacia el fondo es mi detalle preferido ¡magnífico!

esetribal dijo:
Me gusta la idea, el procesado y el mensaje... pero creo que para que éste tomara más fuerza, deberías de haber tirado una reina o rey (o ambos) y haber dejado los peones normal.... como rodeándolos... creo que le daría un poco más de sentido a ese título

Ten en cuenta, ke el título es, el poder contra el pueblo, ke es lo ke esta sucediendo ahora (y siempre) salvo cuando se inventa un aparato como la guillotina ;D es cuando caen reyes y los rodean los peones

De todas formas tengo unas cuantas versiones hechas y otras tantas ideas en proyecto, entre las ke tambien se encuentra una versión como propones, ke seria lo ideal en el mundo real, pero de momento los poderosos no caen >:( solo conseguimos hacer ruido y nos dan palos para hacernos callar :-X

Este es el texto ke puse la 1º vez ke presente la img en la web:

"Esta imagen está dedicada a los indignados del 15-M que fueron reprimidos con violencia, y en general a todos los pueblos que son aplastados por los poderosos"

Gracias por tus sugerencias por pasar y comentar

SaludoTes

preciosas ambas fotos y se aprecia la intención sin necesidad de explicar el título, mi más sincera enhorabuena por tu habilidad y creatividad¡¡

hop frog dijo:
preciosas ambas fotos y se aprecia la intención sin necesidad de explicar el título, mi más sincera enhorabuena por tu habilidad y creatividad¡¡

Esta imagen se me llevó muchas horas de pensarla y ejecutarla (y se me llevará + ya ke tengo ideas guardadas para continuar).

La palabra LIBERTAD no está hecha con Ps. sino con la técnica de pitar con luz,  y me resulto extremadamente laborioso conseguir ke la palabra fuese legible, esto fue trazar las letras con una mini linterna por detrás de las piezas de ajedrez, para dificultarlo más aun :-[ pos no tenia cable disparador, así tenia ke jugar con los 30 segundos ke me daba la camara, y + d una vez, entre ke , me acercaba, colocaba la linterna y escribía los 30 " no eran suficientes, ya te digo, fue realmente complejo, pero aprendí :D

Gracias por pasar y comentar

SaludoTes

Javier Malmierca dijo:
esetribal dijo:

Ten en cuenta, ke el título es, el poder contra el pueblo, ke es lo ke esta sucediendo ahora (y siempre) salvo cuando se inventa un aparato como la guillotina ;D es cuando caen reyes y los rodean los peones

De todas formas tengo unas cuantas versiones hechas y otras tantas ideas en proyecto, entre las ke tambien se encuentra una versión como propones, ke seria lo ideal en el mundo real, pero de momento los poderosos no caen >:( solo conseguimos hacer ruido y nos dan palos para hacernos callar :-X

"Esta imagen está dedicada a los indignados del 15-M que fueron reprimidos con violencia, y en general a todos los pueblos que son aplastados por los poderosos"

SaludoTes

¡Y apareció mi querida arma de ajusticiar tiranos!

Me parece una idea bestial Javier y la ejecución, aún con sus matices, muy buena.

Salud.

luli2000 dijo:
Javier Malmierca dijo:
esetribal dijo:

SaludoTes

¡Y apareció mi querida arma de ajusticiar tiranos!

Me parece una idea bestial Javier y la ejecución, aún con sus matices, muy buena.

Salud.

La guillotina es una herramienta muy práctica ;D

Muchas gracias por pasar y comentar

SaludoTes

Atrás