A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kiare dijo:Me resulta curioso que nadie haya comentado esta foto. La vi el otro dia y la idea me fascino... y con eso para mi ya tiene una alta nota.... la puesta en escena tambien es buena.... la luz me parece rara (pero es que yo no entiendo de iluminaciones)
esetribal dijo:Me gusta la idea, el procesado y el mensaje... pero creo que para que éste tomara más fuerza, deberías de haber tirado una reina o rey (o ambos) y haber dejado los peones normal.... como rodeándolos... creo que le daría un poco más de sentido a ese título
hop frog dijo:preciosas ambas fotos y se aprecia la intención sin necesidad de explicar el título, mi más sincera enhorabuena por tu habilidad y creatividad¡¡
Javier Malmierca dijo:esetribal dijo:Me gusta la idea, el procesado y el mensaje... pero creo que para que éste tomara más fuerza, deberías de haber tirado una reina o rey (o ambos) y haber dejado los peones normal.... como rodeándolos... creo que le daría un poco más de sentido a ese título
Ten en cuenta, ke el título es, el poder contra el pueblo, ke es lo ke esta sucediendo ahora (y siempre) salvo cuando se inventa un aparato como la guillotina ;D es cuando caen reyes y los rodean los peones
De todas formas tengo unas cuantas versiones hechas y otras tantas ideas en proyecto, entre las ke tambien se encuentra una versión como propones, ke seria lo ideal en el mundo real, pero de momento los poderosos no caen solo conseguimos hacer ruido y nos dan palos para hacernos callar :-X
Este es el texto ke puse la 1º vez ke presente la img en la web:
"Esta imagen está dedicada a los indignados del 15-M que fueron reprimidos con violencia, y en general a todos los pueblos que son aplastados por los poderosos"
Gracias por tus sugerencias por pasar y comentar
SaludoTes
luli2000 dijo:Javier Malmierca dijo:esetribal dijo:Me gusta la idea, el procesado y el mensaje... pero creo que para que éste tomara más fuerza, deberías de haber tirado una reina o rey (o ambos) y haber dejado los peones normal.... como rodeándolos... creo que le daría un poco más de sentido a ese título
Ten en cuenta, ke el título es, el poder contra el pueblo, ke es lo ke esta sucediendo ahora (y siempre) salvo cuando se inventa un aparato como la guillotina ;D es cuando caen reyes y los rodean los peones
De todas formas tengo unas cuantas versiones hechas y otras tantas ideas en proyecto, entre las ke tambien se encuentra una versión como propones, ke seria lo ideal en el mundo real, pero de momento los poderosos no caen solo conseguimos hacer ruido y nos dan palos para hacernos callar :-X
Este es el texto ke puse la 1º vez ke presente la img en la web:
"Esta imagen está dedicada a los indignados del 15-M que fueron reprimidos con violencia, y en general a todos los pueblos que son aplastados por los poderosos"
Gracias por tus sugerencias por pasar y comentar
SaludoTes
¡Y apareció mi querida arma de ajusticiar tiranos!
Me parece una idea bestial Javier y la ejecución, aún con sus matices, muy buena.
Salud.