Plinio, el Viejo

galavardo

Gurú Olympista
El sabio, orgulloso, no quiso volverse para mostrarse en todo su esplendor... Mala suerte :(.

20110806_11101.jpg

Saludos.

________

Editado porque no se veían los exif ;).

Evidentemente, este no es Plinio el viejo sino su representacion escultorica en marmol de ahí la falta de color y la magnifica textura de la piedra ;D La toga, perfecta y el perfil romano evidente. Muy buena, primo

Yo no soy muy de foticos de animales.. pero reconozco que has clavado al filósofo. Me encanta el ambiente de color de la foto. Saludos

Te ha hecho el feo por no llevar la Oly... se ha sentido ofendido y degradado ;D

La foto como nos tienes mal acostumbrados esta estupenda. Eso si, una pluma cortadita, que me fijo en todo...

Un traspantojo sacando las plumas de la derecha de la foto ??

Salu2.

No es la pose habitual, pero desde luego, el historiador ha sabido transmitir su caracter a la foto...  :D

Te ha salvado el virado que has decidido hacer, esas luces mas sombras, es lo que da, sensacion de estar con el pijama que estamos acostumbraqso en ver por la tv de presidiario.

Saludos

Plinio el viejo, o su representación escultórica, reconocido internacionalmente por ese perfil de "afilada nariz". Lo que más me gusta son la luz que entra por algún tipo de rendija (supongo) e ilumina al "canario".
Fantástica. Me pregunto yo si gustará el propietario de lucir al "pajarico" posado sobvre uno de sus hombros mientras pasea  ;D

Que buena!!!

Te ha quedado una foto realmente fantástica y el título no podría estar mejor escogido.

Saludos.

Parece estar quejandose de su encierro.....magnifica foto sin duda
Por cierto donde esta hecha ...en un centro de recuperacion de aves? o quizas en uno de esos que nos deleitan con sus exhibiciones de vuelo?
Un saludo

FelixEA dijo:
[…]
Un traspantojo sacando las plumas de la derecha de la foto ??
Salu2.

Pues te parecerá una herejía, pero está recortada a propósito, con la intención de descentrar un poco al sujeto y equilibrar con las que sí corté en su momento por debajo ::). Quizá no debí ser tan comedido en el recorte, o si no, dejarla como estaba, no sé...

Pedf dijo:
Te ha salvado el virado que has decidido hacer, esas luces mas sombras, es lo que da, sensacion de estar con el pijama que estamos acostumbraqso en ver por la tv de presidiario.
Saludos

No lleva ningún virado, Pedro. El sol de mediodía que entraba por las rendijas de las tablas se comió casi todo el color ;).

Leuman dijo:
[…]
Por cierto donde esta hecha ...en un centro de recuperacion de aves? o quizas en uno de esos que nos deleitan con sus exhibiciones de vuelo?
Un saludo

Está hecha en el acuario de O Grove... Sí, sí, en el acuario, no preguntes ;D ;D. Y efectivamente, tienen un espectáculo de aves en vuelo, bastante digno, me pareció, aunque el sitio es diminuto y hacer fotos es muy complicado. Al menos, yo no conseguí hacer nada. Llevaba el 100-300 y me sobraba focal por todos los lados ::).

Gracias a todos por los comentarios ;).

Ahora que la estoy viendo en casa con el de costumbre, aprecio que no es un virado...sorry Javi.

La definición y texturas en las plumas son de cine, una pasada, y pillaste al plumífero en el momento preciso. A TROPE!

Atrás