Plazuela de Eze

frogship

Gurú Olympista
Bueno tras acabar la migración y mientras me voy haciendo con los cambios de software... os pongo una fotillo de Eze, un pueblillo cercano a Niza y que presume de ser uno de los pueblos más bellos de Francia (Pongo una foto,... pero cualquiera de sus calles y rincones podría figurar en este hilo)

Plazuela de Eze by frogship08, on Flickr​
Amplio el hilo y lo muevo a reportajes para mostrar alguna otra foto de esta zona que con solo 10 km cuadrados nos hizo disfrutar a Burutxa y a mi de unas horas de nuestro hobby favorito... bueno y también para hacer alguna foto  :P

Doble panorámica by frogship08, on Flickr​
Un pueblo que resulto ser una muy grata sorpresa en el viaje

Con el añadido nuevo aún tiene mejor pinta el pueblo, y parece ser que no estaba muy concurrido: mucho mejor para disfrutarlo.

Muy buenas!

Me gusta la serie..... los pueblos de Francia-... ains!!!!

Que pena que en algunas hayas muchos claro/oscuros... aunque los resolviste bien...

Saludos

Muy buena serie !... como dicen ustedes "con los dientes largos" !!! :D :D :D ... ¿ será que en esta vida podré visitar esos lugares ? :D :D :D

Se agradece la serie frente a la única foto inicial. Realmente es un pueblo precioso. Las fotos me parecen muy bonitas, en especial me gustan las que muestran callejas y recovecos

Atrás