Plaza España 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ribes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañana subiré una de las arenas es omo la tuya más o menos el rollo es que subimos a la cúpula y la verdad ni on trípode aquello vibra que no vead

pco dijo:
Mañana subiré una de las arenas es omo la tuya más o menos el rollo es que subimos a la cúpula y la verdad ni on trípode aquello vibra que no vead

Si, la cúpula vibra bastante, pero con la OMD no deberías necesitar trípode, con subir ISO sería suficiente. Jo no lo llevo nunca por BCN, no sólo por comodidad, sino porque en teoría se necesita permiso para "plantarlo".

Si que es verdad incluso nos llamaron la atención porque teníamos que pagar por ocupación de vía pública pero era un curso y no se dejó subir iso y yo no tenía disparador de la oly tengo el de la d700 pero no me sirve,le cierto has conseguido uno? El mes que viene vamos a quedar para fotografíar las fuentes si te quieres apuntar serás bien venido, como ves más abajo se trata de jugar un rato con linternas etc.

pco dijo:
yo no tenía disparador de la oly tengo el de la d700 pero no me sirve,le cierto has conseguido uno? El mes que viene vamos a quedar para fotografíar las fuentes si te quieres apuntar serás bien venido, como ves más abajo se trata de jugar un rato con linternas etc.

Si, me compre este para la E-620, que también me sirve para la OMD

http://www.amazon.es/Aputure-AP-R3L-Disparador-distancia-Olympus/dp/B002Z771BC/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1360091307&sr=1-1

Si no te importa me envias información de esa salida por privado, que igual me apunto.  ;)

Atrás