Plaza de San Pedro...

efrancisco

Olympista Participante
Es una plaza de mi ciudad (Huelva), está hecha queriendo amanecer, lo nublado que estaba ayudó un poco...saludos.

2j365qx.jpg

Podria estar perfectamente en cualquier guia turistica de Huelva. Me gusta, compañero.

UNa buena nocturna sí señor!!!

EL control de las luces es más que bueno!!!

La composicion me gusta aunque no hubiera tapado la iglesia con la palmera......... :-\ :-\

El cielo está muy bien!!! El aporte de la nube le da un toque especial. LAs lineas del suelo nos llevan a la iglesia... bien visto!!!!

Miraría un pelín el balance de blancos ya que veo las luces algo doradas/amarillas.... a mi me gustan más blanquitas.... pero es un tema dificil ya que al tocar el balance de blancos para aclarar esas luces, seguramente presentaráimos una foto con dominante azul.... un tema difícil.

Bueno en resumen: Una buena nocturna.

SALUDOS

técnicamente la veo bien, pero para mi estropea la foto las palmeras que tapan parte de la iglesia. Yo hubiera buscado otro encuadre en el que las palmeras no tapasen la iglesía.

Saludos

El tratamiento del color de cielo me parece muy acertado, lo de la palmera ya lo han puesto los compañeros. Salu2.

Teneis toda la razón del mundo con lo de la palmera, la obsesión por la exposición, no quemar las luces, el balance de blancos y demás "tecnicismos" no me dejaron ver algo tan evidente...

Muchas gracias a todos por comentar.

hola la foto es muy buena y hay muchas fotos con plazas e iglesias inmaculadas este es otro enfoque diferente para mi la palmera no impide la vision de la iglesia si no que te atrae la vista hacia ese punto pero sin ocultar  nada a la vista tal vez esa palmera ay este en su punto justo para realzar esa toma y hacerla diferente y unica
pero ese es mi punto de vista

Atrás