Plaza de España

esetribal

Gurú Olympista
Ahñí os dejo la foto de hoy .... creo que es una pano de 3 tomas .... no lo recuerdo bien ....

SALUDOS

plazaespaapanobn.jpg

Chapo !!!

Si fuese de una sola toma pondria pegas, como la antena que se escapa, pero sabiendo lo que es hacer una pano, me encantan, se lo complicado que es conseguir meter todo en el encuadre.

El procesado en BN le da un aire especial.

Pues nos traes todo un lujo de b&n, con gran detalle, limpieza, estupenda escala de grises...sigo?  ;)
Por decirte algo, se me va la vista a esas columnas de la izquierda, creo que si le bajas algo el blanco subes 10 puntos de la tacada!!
Te pasó un poco como en la foto de Zaragoza...Esetribal, cuidadín con la "puntita" de las torres!!!!   ;D ;D  ;)
Un saludo y enhorabuena por la foto.

Magistral¡¡..limpia y agradable, realmente buena y suave escala de grises sin estridencias-

Lo que menos me gusta?, por decir algo, el grupito de personas de abajo a la izquierda,las que estan cortadas

Una fotografía muy buena y un trabajo fantástico como siempre.

Por decir algo yo me sumo a lo de las puntas de los edificios, que la de la izquierda está que pide 1/2 cm de aire para respirar y a la otra punta no le afectaría demasiado.

Ahora bien, pensando en esto es posible que dejandole espacio por arriba perdieses parte del encuadre del suelo de la plaza que te ha quedado de lujo.

Conclusión: Mira,, está bien así, que narices!!! Jajajajaja

Saludos.

Creo que la foto en si esta muy lograda, quitando esas cositas que comenta Nakht, para mi no tiene mas que pulir, solo decir que gusta.
Saludos

buena B/N, esta totalmente nitida desde el principio hasta el final, buena vista y buen procesado si esque lo ahi,
saludos. ;)

Como ya te lo han dicho todo, solo me queda saludar y con el permiso sentarme en el banco de Alava y disfrutar del paisaje. Enhorabuena

Atrás