Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si fuese de una sola toma pondria pegas, como la antena que se escapa, pero sabiendo lo que es hacer una pano, me encantan, se lo complicado que es conseguir meter todo en el encuadre.
Pues nos traes todo un lujo de b&n, con gran detalle, limpieza, estupenda escala de grises...sigo?
Por decirte algo, se me va la vista a esas columnas de la izquierda, creo que si le bajas algo el blanco subes 10 puntos de la tacada!!
Te pasó un poco como en la foto de Zaragoza...Esetribal, cuidadín con la "puntita" de las torres!!!! ;D ;D
Un saludo y enhorabuena por la foto.
Una fotografía muy buena y un trabajo fantástico como siempre.
Por decir algo yo me sumo a lo de las puntas de los edificios, que la de la izquierda está que pide 1/2 cm de aire para respirar y a la otra punta no le afectaría demasiado.
Ahora bien, pensando en esto es posible que dejandole espacio por arriba perdieses parte del encuadre del suelo de la plaza que te ha quedado de lujo.
Conclusión: Mira,, está bien así, que narices!!! Jajajajaja
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.