Playón

Estas son las fotos que quiero yo hacer algún día. Minimalista y estupenda.
De las 2 versiones que has subido a Flickr me quedo con la vertical, pero esta en B/N está de vicio.
¿Usaste un filtro ND?

Tal como apunta Boira, creo que usaste un ND. Nunca se me hubiera ocurrido lo de pasarlo a B/N para arreglar rápidamente las dominantes de color raras que dan algunos, me lo apunto. Una gran foto.

Una imagen muy atractiva, me recuerda la superficie sedosa y brillante de la seda. La imagen me trasmite mucha tranquilidad, como si me trasportara a un mundo sereno u en calma. Muy de tu estilo ¡maestro!

Me gusta mucho esta toma, como todas las que cuelgas. Muy cuidados todos los detalles, como de costumbre, y una preciosa composición marítima con rocas, como siempre.

Saludos!

hace mucho q no tengo tiempo para ver el foro pero vaya nivel, no me molesta ni el centrado, sin vacaciones esta foto es de mucha ayuda.

Me apunto a todo sobretodo a colgarla. Es un escandalo tu galeria de la cantidad de buenas fotos.

Un saludo

Me sorprende una cosa de esta foto, en las que tu indices mucho sobre el centrado de las mismas, seguro que tendras tus motivos por el cual la has dejado centrado el horizonte, como las rocas teniendo el mismo aire por la derecha como por la izquierda, a mi no se me ocurre ninguno, si fuera mia, habria cortado hasta salvar el reflejo y quitado la zona de la arena, o tambien la habria cortado algo de cielo y descentrando las rocas, pero seria mi foto y no la tuya.
El virado esta en su punto y con una buena gama de grises.

Saludos

Mas que playon foton diria yo, como la mayoria,, me encanta tu estilo. como bien dice pedro el horizonte esta centrado pero esto de la fotografia romper las reglas tambien resulta atractivo

Cuando sabes hacer fotos (como es el caso de Dukenukem) puedes permitirte saltarte las reglas. Son reglas, no leyes inamovibles.

Boira dijo:
Cuando sabes hacer fotos (como es el caso de Dukenukem) puedes permitirte saltarte las reglas. Son reglas, no leyes inamovibles.

Cuando controlas, como muchos/as en este foro, las reglas las pones tu.

Boira dijo:

Las reglas son para saltarselas, cuando la foto te lo permite y mas cuando sabes controlarlas, sea la foto buena, regular o mala....la cuestion es que cuando uno las rompe, tenga motivos para hacerlo.

Saludos

Atrás