Playa Matalascañas

Lagier01

Olympista de renombre
Os dejo una toma de la playa de matalascañas ( Huelva ) del pasado mes de Febrero, aunque la tarde no se presentó como hubiésemos queridos.

Sin título by Jose Antonio Lagier Martin, en Flickr

Olympus E-M1X
Olympus M.Zuiko ED 7-14mm f2.8 PRO
ƒ/16.0  8.0 mm 1  200

Saludos.

Me gusta tanto que me voy a permitir José. A decir que a ese raw se le puede sacar más forzando los tonos cálidos dando fuerza contraste a ese magnífico cielo y ya puesto ver como le sienta un filtro de movimiento a esas nubes aunque lo ideal fuese sido usar un  ND 10 posos y un inverso de 2-3 pasos opinión personal claro espero no molestar

Vista en flickr gana  mucho lo del alo era la table en el pc no aparece

Guapa,  yo discrepo de Francisco ese cielo no se toca  ;D ;D que si no le quita protagonismo a la actriz principal la playa  >:( ;D ;)
Esa esquina inferior izquierda parece que falle, ¿la difracción o la edición , la tienes bloqueada en el fliki y no he podido verla mas grande
saludos

afloresa dijo:
Guapa,  yo discrepo de Francisco ese cielo no se toca  ;D ;D que si no le quita protagonismo a la actriz principal la playa  >:( ;D ;)
Esa esquina inferior izquierda parece que falle, ¿la difracción o la edición , la tienes bloqueada en el fliki y no he podido verla mas grande
saludos

es bueno la diversidad de opiniones Alberto, demuestra que cada uno tenemos estilos diferentes  ;)

por cierto si tikas en el nombre se accede a su flickr y ya puedes verla a mi me paso lo mismo

Gracias a todos por pasar y comentar y esos consejos de edición, los tendré en cuenta y veré el resultado.

Saludos.

Atrás