Playa de tagle puestasolnocturna

Vallosis

Olympista de renombre
Foto de puesta de sol, o mas bien nocturna en la playita del pueblo de Tagle en Cantabria, a petición de un compa de los últimos que he conocido en persona, otro coleguilla al que espero volver a ver en persona. Ahora me toca esperar a ver esa foto suya de las ruinas que se ven arriba en el monte de esta foto.

10575623.9409f93b.jpg

El encuadre le veo asi como la compo bien, tienes un reflejito a la derecha del cielo muy chulo, para mi gusto, la veo que esta subidita de rojo, es mi apreciacion que igual puede ser mi monitor, lo digo por la arena, no suele ser de ese color aqui en Cantabria....resumiendo...tenemos que ir hacerla, buscate un tiempo Fer...;)

Saludos

Ya te comentaba que esta foto me parece....un FOTON.
Me gusta todo, la compo, el primer plano, la disposición de los elementos...y una tontería, pero que me ha llamado mucho la atención (si es que me fijo en cada cosa! ): esas estrías en la arena parece que quieren meternos dentro de la imagen!!!

Enhorabuena!!

De acuedo con Raul... me parece un fotón... apropiado el efecto seda, bien compuesta y en su punto de luz... enhorabuena Fer

Necesito hasta mañana, de la foto no te digo nada que ya te lo puse en flickr, odio esa CANONNNNNNNNN o son las manos que la usan??

A ver si dejáis de poner fotos de estas porque, me quedo con la boca abierta y se me moja el teclado.

Una estupenda toma casi tan bien hecha como si la hubieras hecho con una Oly.  ;D

Casi... la cçamara hace bastante, pero las manos tambiçen tienen su merito, espero. Viniendo de quien vienen los halagos, son mas que halagos, muchas gracias a todos.
Por cierto Pedf, puede ser que el color de la arena se deba a que era casi de noche y la arena estaba mojada

Un fotón Fer, un fotón, la roca de primer plano se me parece a un cachalote varado.

Un saludo

Atrás