Playa de Las Catedrales

JaimeESanz

Gurú Olympista
He hecho una excursión con la furgona empezando por el Cantábrico y de allá he podido conseguir ver el amanecer desde la playa de Las Catedrales que en viaje anterior -2.022 creo recordar- no pude por el clima, todo nublado. He llevado la OM1 mkI con el 12-40 pare el evento, filtro polarizador, disparo retardado 2" y trípode.Bajé cuando aún esta bajando la marea y poco a poco me llegué hasta la localización. Sólo, estaba sólo. Tiré varias fotos con alguna LE antes de llegar al sitio y mientras bajaba la marea de modo que pudiera llegar hasta él. Os subo la más mona, a mi entender. A la vuelta venía alguna gente, poca que era hora muy temprana. El día anterior a la marea baja de la tarde hice alguna foto que ya editaré, pero nada que ver; mogollón de peña, sitios acotados y prohibidos.Es lo que tiene la masificación. En fin con un poco de sacrificio? se puede aún hacer sin otras limitaciones que las de la marea y la altura que va tomando el sol.Saludos.
Amanece en la playa de Las Catedrales.Ribadeo.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr

La foto preciosa, pero tengo una duda. Los parámetros de la foto indican 1/160s e ISO 2500. Igual no he entendido bien el mensaje :giggle: y me estoy liando.

Un saludo,
Sergio.

Atrás