Playa de la Arnia, Liencres

• Iniciador del tema Iniciador del tema jcxl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita composición, aunque me sobra la media piedra a la izquierda.
Los tonos del mar me encantan, y me da que el primer plano tiene su historia, ¿no?.

bonita toma, con unas tonalidades muy bonitas.
una pregunta los tres emoticonos del guasap estaban ya o los pusiste tu.
me gusta.

Estaban, me los encontre alli, ese dia poco se podia hacer ya que habia bastantes olas (por lo menos para los del mediterraneo)y la marea estaba alta, esa playa me encanta cuando la marea esta baja, otra vez sera
Gracias por pasar

Bonita foto. Me has recordado la época - allá por el siglo... - en que yo iba por allí, aunque más a Portio, que tenía más arena. De aquellas, aún era muy niño para hacer fotos. Gracias, y que no se te olviden esas fotos prometidas con la marea baja.

Muy buena!! Has salido airoso con la composición y eso que no estaba la cosa fácil con tanto elemento.
Todo correcto en cuanto a la definición y nitidez aunque yo jamás hubiese cerrado hasta f18. A partir de f11 o poco más yo tiraría por la hiperfocal para no perder calidad por la difracción.
En cuanto al color ... podría ser mi monitor pero yo veo una dominante verdosa que bien pudiese ser del filtro.
Como recomendación final yo iría a esa localización a otra hora con menos  luz: f18, filtro de 10 pasos .. y sólo 36s de exposición ... supongo que habrás ido a una hora de mucha mucha luz. En fin, a veces es lo que hay  ;D ;D ;D
Un saludo, y gracias por compartirla!

Atrás