Playa de Gairúa.Asturies

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pirus

Olympista de renombre
Bellísimo lugar que merece más de una visita. De hecho, una amable señora que regenta un hostal nos dijo, que son muchos los fotógrafos que se dan cita en su local con motivo de Kddas para retratar este paraje.

9402921032_8315bc6e00_c.jpg

La foto fantástica! En cuanto a la playa... Yo iba a ir a sacar unas nocturnas y lo dejé por ver tantísimas fotos de la misma playa... ¿Estas de vacas por aquí?

Bonito paisaje. Muy acertado el tronco seco en primer plano. También estaría bien si fuese un formato más panorámico, para ver más playa y el tronco entero. Bueno, es una opinión que no quiere decir que no me guste así.
Saludos,

Luis Santiago dijo:
La foto fantástica! En cuanto a la playa... Yo iba a ir a sacar unas nocturnas y lo dejé por ver tantísimas fotos de la misma playa... ¿Estas de vacas por aquí?
Ha sido visita de un solo día. Por la mañana As Catedrais y por la tarde ahi, pero me quedan ganas de volver. Desde mi pueblo no está tan lejos.

Lubot dijo:
Bonito paisaje. Muy acertado el tronco seco en primer plano. También estaría bien si fuese un formato más panorámico, para ver más playa y el tronco entero. Bueno, es una opinión que no quiere decir que no me guste así.
Saludos,
Coincido al 100%, en todo caso buena foto!

Lubot dijo:
Saludos,

Estoy de acuerdo con Lubot... en formato panorámico creo que hubiese ganado... y habrá que hacerle caso a la señora porque esa playa yo no la conozco...

hop frog dijo:
buena foto, ya podias haber parao a tomar un café que toy de vacas yo tamién ¡¡¡¡

Y tomesmulu, pero no sabíamos que tabas de vacaciones. 8)
Por ciertu, la señora del hostal es 8) super amable. ;) ;D

Estado ahi hace un par de semanas, ya te mostrare mi resultados. :)

La foto me gusta, y  mas cuando has visitado ese sitio, es especial y que este tan poco visitado lo hace mejor.

Buena toma compañero!

Atrás