A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ha sido visita de un solo día. Por la mañana As Catedrais y por la tarde ahi, pero me quedan ganas de volver. Desde mi pueblo no está tan lejos.Luis Santiago dijo:La foto fantástica! En cuanto a la playa... Yo iba a ir a sacar unas nocturnas y lo dejé por ver tantísimas fotos de la misma playa... ¿Estas de vacas por aquí?
Coincido al 100%, en todo caso buena foto!Lubot dijo:Bonito paisaje. Muy acertado el tronco seco en primer plano. También estaría bien si fuese un formato más panorámico, para ver más playa y el tronco entero. Bueno, es una opinión que no quiere decir que no me guste así.
Saludos,
Lubot dijo:Bonito paisaje. Muy acertado el tronco seco en primer plano. También estaría bien si fuese un formato más panorámico, para ver más playa y el tronco entero. Bueno, es una opinión que no quiere decir que no me guste así.
Saludos,
hop frog dijo:buena foto, ya podias haber parao a tomar un café que toy de vacas yo tamién ¡¡¡¡