Platycnemis pennipes

esetribal

Gurú Olympista
Otra toma de las mías ....

Saludos

platycnemispennipes.jpg

Estupenda macro.
Muy bueno el detalle del enrejado de las alas.
Quizá oscureciendo un poco más esas ramas para que no distraigan?
Un saludo.

La mejor definicion para decir lo mucho que me gusta esta foto la has dado tu: "otra toma de las tuyas" ;) ;) ;)

pito dijo:
La mejor definicion para decir lo mucho que me gusta esta foto la has dado tu: "otra toma de las tuyas" ;) ;) ;)

Yo me refería "a mi tipo de fotografías" ... pero lo digo por lo de fotografiar fauna .......... que no soy tan creido!!!! jajajajajaja

esetribal dijo:
pito dijo:

Yo me refería "a mi tipo de fotografías" ... pero lo digo por lo de fotografiar fauna .......... que no soy tan creido!!!! jajajajajaja

Ya lo se, pero lo que en tu frase es definicion, en la mia es admiracion jejeje ;D ;D ;D

La encuentro buenísima, por la composición, lo colores y el hecho de que todo el animalillo esté en foco.
Al final me picaréis y me entrará el gusanillo de meterle mano al macro.

pito dijo:
esetribal dijo:
pito dijo:
joer esetrival..me lo pones a wuevo je je je...es lo mejor que se te da juaaaasss....
Bueno, en serio la foto esta como siempre de tus macros, con muy buena nitidez y bien procesada.
Saludos

Ya lo se, pero lo que en tu frase es definicion, en la mia es admiracion jejeje ;D ;D ;D

Boira dijo:
La encuentro buenísima, por la composición, lo colores y el hecho de que todo el animalillo esté en foco.
Al final me picaréis y me entrará el gusanillo de meterle mano al macro.

Si empiezas no terminas .... avisada estás!!!!

tengo tres opiniones sobre esta fotografia, referentes a distintas cosas.

en primer lugar agradecer a la naturaleza por creear estas maravillas de seres vivos los cuales son extraordinarios y muy complejos.

en segundo lugar mas de lo mismo pero refiriendome a la tecnologia, la tecnologia que nos brinda poder ver lo que no se ve en condiciones normales, lo que nos permite inmortalizar en este caso el momento, definiendo completamente los colores, la estabilidad.........

y en tercer lugar agradecer a esetribal que las comparta con nosotros, son realmente buenas las fotillos.

muchas gracias y saludos. ;)

oly-javixu dijo:
tengo tres opiniones sobre esta fotografia, referentes a distintas cosas.

en primer lugar agradecer a la naturaleza por creear estas maravillas de seres vivos los cuales son extraordinarios y muy complejos.

en segundo lugar mas de lo mismo pero refiriendome a la tecnologia, la tecnologia que nos brinda poder ver lo que no se ve en condiciones normales, lo que nos permite inmortalizar en este caso el momento, definiendo completamente los colores, la estabilidad.........

y en tercer lugar agradecer a esetribal que las comparta con nosotros, son realmente buenas las fotillos.

muchas gracias y saludos. ;)

Es un honor .... gracias!!

Esetribal, veo que las tienes amaestradas ¿eh?, esta también está impecable, y además identificada la especie, cosa que se agradece.
Un saludo

Atrás